Deportivo Alavés y CA Osasuna se enfrentan mañana en Mendizorrotza a las 21:00. El conjunto necesita sumar, mientras que Osasuna quiere volver aganar tras caer frente al Valencia.

Deportivo Alavés

El Glorioso necesita sumar sus primeros puntos de la temporada. Los de Calleja han caído en los 3 encuentros que ha disputado. La pasada semana no jugó por culpa del conflicto con la COMEBOL.

Calleja no podrá contar con Javi López, Pere Pons y Edgar Méndez. Los tres tienen problemas físicos.

Manu García junto a Soler. Fuente: Getty Images

CA Osasuna

El conjunto de Jagoba Arrasate llega tras caer derrotado en casa frente al Valencia por 1-4. El Osasuna necesita volver a sumar para continuar el buen inicio de temporada con 5 puntos en 4 partidos.

Rubén García controlando el balón en el Osasuna-Valencia. Fuente:laliga

Último encuentro entre ambos

El último encuentro que disputaron Alavés y Osasuna fue el pasado 27 de octubre. La victoria se la llevó el Osasuna por 0-1 con un gol de Kike Barja.

Laguardia protege el balón en el pasado Alavés-Osasuna. Fuente: El Correo

Jugadores destacados

Por parte del Alavés, Manu García. El joven jugador cedido por el Sporting de Gijón ha disputado grandes encuentros en lo que llevamos de competición. Su gran calidad y su gran compromiso con el equipo hace que el asturiano sea uno de los más destacados en el conjunto local. Además, el Alavés cuenta con Joselu, un jugador que llega tras dos grandes temporadas. Es el máximo goleador con un único tanto.

Manu García en su primer amistoso con el Alavés. Fuente: DA

En el Osasuna, Kike García es uno de los más destacados en el conjunto rojillo. Actualmente es uno de los mejores jugadores atacantes que dispone el Osasuna. A destacar también a Jon Moncayola. El centrocampista del Osasuna llega tras hacer un gran encuentro y marcar un golazo frente al Valencia.

Imagen de Kike García uno de los jugadores más destacados de Osasuna en este comienzo de liga.
Fuente: Navarra.com

Posibles onces

CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Aridane, Manu Sánchez, Lucas Torró, Moncayola, Brasanac, Rubén García, Roberto Torres y Kike García.

Deportivo Alavés: Fernando Pacheco, Ximo Navarro, Matt Miazga, Florian Lejeune, Rubén Duarte, Tomás Pina, Mamadou Loum, Facundo Pellistri, Manu García, Luis Rioja, Joselu.

Footer
Artículo anteriorLos jóvenes, la última esperanza del Barça
Artículo siguienteTrigueros: «La victoria del Young Boys ha puesto las cosas más complicadas»
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí