Deportivo Alavés y UD Las Palmas se van a ver las caras en el estadio de Mendizorrotza este sábado a las 14:00h. Un partido muy importante para ambos equipos y que se podrá disfrutar en LaLiga SmartBank TV. El partido será arbitrado por de La Fuente Ramos. 

Reacción tras Ibiza

El Deportivo Alavés se tiene que recuperar del pequeño tropiezo que sufrió en Ibiza. Los albiazules, no pasaron del empate en Can Misses y dejaron sensaciones muy poco positivas. Para el partido, Luis García tendrá de vuelta a Guridi y a Benavídez, ambos bajas la pasada jornada. Además, el técnico también contará con el recién fichado Rober González, pero Luis Rioja, quién presionó para salir, se ha quedado fuera por decisión técnica.

Los jugadores del Alavés celebran el gol con la afición. Fuente: LaLiga

Continuar invicto

La UD Las Palmas se presenta en Mendizorrotza tras dos victorias consecutivas. La última frente al FC Andorra por 2-0, en el Estadio de Gran Canaria. García Pimienta ha convocado a un total de 22 jugadores para el choque, entre los que se han quedado en la isla están Jonathan Viera, Sandro y Vitolo, los tres por lesión. Además, el recién incorporado Andone también será baja.

Cardona peleando un balón entre dos jugadores del Andorra. Fuente: Getty Images

Tinte albiazul en el pasado

Alavés y Las Palmas no se ven las caras desde el 8 de diciembre de 2019, cuando el Glorioso consiguió doblegar a los amarillos por 2-0, gracias a los tantos de Munir e Ibai Gómez. Por aquel momento ambos militaban en Primera División.

Ibai Gómez celebra uno de los goles. Fuente: As

Salva Sevilla, talento veterano para la medular

El veterano centrocampista, Salva Sevilla, es una de la piezas fundamentales de este Deportivo Alavés. Llegó gracias a Luis García y ahora está en un estado de forma pletórico y ha realizado muy buenas actuaciones en los tres encuentros.

Salva con el Alavés. Fuente: DA

Alberto Moleiro, asistente de profesión

Alberto Moleiro está siendo un jugador de vital importancia para García Pimienta. El centrocampista ha repartido tres asistencias y está jugando a un nivel muy bueno. Además, Marc Cardona ha hecho dos goles en tres jornadas.

Alberto con el balón. Fuente: Tw: @AlbertoMoleiro

Posibles onces

Deportivo Alavés: Sivera; Tenaglia, Maraš, Sedlar, Javi; Benavídez, Guridi, Salva Sevilla; Xeber, Miguel, Jason.

UD Las Palmas: Álvaro Valles; Álex Suárez, Saúl Coco, Curbelo, Sergi Cardona; Enzo Loiodice, Mfulu; Ó. Clemente, Moleiro, Pejiño; Marc Cardona.

Footer
Artículo anteriorTenerife-Racing: Duelo en la parte baja con posibilidades de un reenganche
Artículo siguienteUnión Berlín – Bayern München: Los colíderes de la Bundesliga cara a cara en la capital
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí