Deportivo Alavés y SD Eibar se van a ver las caras en Mendizorrotza en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga SmartBank. Un encuentro marcado por la rivalidad territorial y clasificatoria de ambos equipos. 

Crecer en casa

El Alavés llega tras lograr dos victorias consecutivas. Los albiazules vencieron al Racing de Santander en Mendizorrotza y al Mirandés, en Anduva. Los babazorros quieren seguir manteniendo su racha en casa y quieren ponérselo muy difícil a un equipo muy bien colocado. Luis García no podrá contar ni con Miguel, ni con otro jugador, el cual no ha querido revelar su identidad en la rueda de prensa.

Los jugadores del Alavés tras marcar. Fuente: LaLiga

En busca del liderato

La SD Eibar se presenta en Mendizorrotza con ganas de ponérselo difícil a una de las mejores versiones del Glorioso. Los armeros no pasaron del empate en su último encuentro ante el Leganés. Para el partido, Gaizka Garitano no podrá contar con Anaitz Arbila, sancionado por ver la quinta amarilla, y son dudas Correa y Tejero.

Jon Bautista regateando a Jorge Saénz. Fuente: SD Eibar

Último encuentro

La última vez que Alavés y Eibar se vieron las caras en Mendizorrotza, el partido finalizó con 2-1 favorable a los albiazules. Pese a empezar perdiendo, con el gol olímpico de Pedro León, Edgar Méndez y Deyverson le dieron la vuelta al encuentro antes del descanso.

Luis Rioja, a galope

El de Las Cabezas de San Juan está en uno de sus mejores momentos de la temporada. El extremo izquierdo, suma dos goles en los últimos dos encuentros y ha dado varias asistencias. Seguro que va a ser un fijo en el esquema de Luis García.

Rioja celebra su gol. Fuente: LaLiga

Stoichkov, determinante

El atacante español está firmado una buena temporada en el conjunto guipuzcoano y seguro que puede ser determinante en el partido.

Posibles onces

Deportivo Alavés: Sivera; Tenaglia, Abqar, Maraš, Duarte; Antonio Blanco, Salva Sevilla; Jason, Guridi, Rioja; Sylla.

SD Eibar: Luca Zidane; Tejero, Berrocal, Chema; Imanol Garcia; Javi Muñoz, Pereira; Stoichkov, Corpas, Rahmani; Quique.

Footer
Artículo anteriorHuesca-Mirandés: El Alcoraz recibe a dos equipos que aspiran a estar arriba
Artículo siguienteLeganés-Sporting Gijón: Reengancharse al tren del playoff
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí