Yéremi Pino ya ha debutado con la absoluta. El joven canterano del Villarreal, sigue cosiguiendo logros personales. A sus 18 años ya ha debutado con la absoluta y ha ganado una Europa League siendo un fijo para Emery. 

Yeremi Pino
El jugador canario en el encuentro contra Italia. Fuente: RT Canaria

El joven canario jugó ayer prácticamente toda la segunda parte, y rindiendo a un grandísimo nivel.

Luis Enrique no se fija en la procedencia de los jugadores. Sino en el rendimiento que están teniendo, que en el caso de Yéremi es un sobresaliente. Esta llevando el timón del Villarreal junto con Danjuma y Pau Torres, el »xiquet del poble».

Yéremi:

Con regate excelente, y un uno contra uno que da miedo, Yéremi se ha ganado todo el respeto de Europa aparte de la de Lucho que no dudó ni un instante a la hora de sacarlo al terreno de juego, en lugar de Ferrán Torres, que salía lesionado.

Yeremi Pino en un lance del juego
Yeremi, en un lance del juego. Fuente: tintaamarilla.es

¿De donde viene Yéremi?

El extremo, actualmente esta en el Villarreal, al cual llegó en 2019, procedente del juvenil A del Roda. Desde entonces, en tan solo dos temporadas, ha pasado por el Villarreal »C» y Villarreal »B» hasta llegar al primer equipo, donde esta actualmente.

Esta llamando la atención del continente entero, la joya ya esta en ojos de gigantes del futbol europeo.

Yéremi
Yéremi en un chute a porteria. Fuente: Marca

 

A Gery, gran aficionado del Villarreal💪🏻
Footer
Artículo anteriorBélgica 2-3 Francia: Theo Hérnandez mete a Francia en la final
Artículo siguienteA un solo pasito
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en cuarto de ESO. Me gustaría ser periodista. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuenta de Instagram @vcf.aficio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí