España y Francia han disputado en San Siro la final de la Nations League. Partido que se ha llevado Francia. Una final que ha estado marcada por el VAR. Empezó marcando Oyarzabal pero primero Benzema y después Mbappe han dado la vuelta al marcador.

España ha empezado mejor posicionada que Francia, acercándose con peligro al área rival y buscando buenas acciones. Marcos Alonso ha tenido la más clara gracias a un lanzamiento directo de falta que no ha acabado dentro. Varane ha tenido que ser sustituido por Upamecano ya que ha caído lesionado a los 43 minutos.

Oyarzabal se intenta llevar el balón frente a Kounde. Fuente: El Confidencial

Iba a tener una clarísima Theo Hernandez. La jugada por la izquierda y Theo la tuvo y la estrelló en el larguero. En la siguiente jugada iba a llegar el primer gol. Un balón al espacio a Oyarzabal la iba a cruzar para hacer el 1-0. En la siguiente jugada Benzema iba a marcar el empate gracias a un gran disparo que se ha colado por la escuadra de Unai Simón. Tras el gol, España, ha intentado volver al partido y ha tenido alguna buena oportunidad. Pero iba a aparcerr Mbappe para hacer el 1-2. El balón profundo hacia Mbappe que iba a rematar para superar a Unai Simón. Un gol que de primeras parecía fuera de juego pero el VAR lo ha concedido. La ha tenido Mikel Oyarzabal con un gran remate que ha parado excelente Lloris. En el descuento la ha tenido España desde la esquina pero de nuevo Lloris ha intervenido.

Celebración del gol de Francia. Fuente: Equipe de France

Ficha técnica

Francia: Lloris, Varane (43′ Upamecano), Koundé, Kimpembe, Pogba, Tchouaméni, T. Hernández, Mbappé, Pavard (79′ Dubois), Griezmann (92′ Veretout) y Benzema.

España: U. Simón, E. García, Azpilicueta, A. Laporte, M. Alonso, Busquets, Gavi (74′ Koke), Rodri (84′ Merino), Sarabia (60′ Yeremi Pino), Oyarzabal y F.Torres (84′ Fornals).

 

Footer
Artículo anteriorEuropa-Terrassa: Empate que satisface a los dos equipos
Artículo siguienteLas opciones del Real Betis en el proximo mercado
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí