No es novedad que el Málaga busca a un mediocentro creativo tras la falta de ocasiones por parte de los de Jose Alberto López. Parecía hecho con la SD Huesca pero al parecer Manolo se ha metido de lleno en la lucha por Aleix Febas.

Pues bien, varios son los rumores que cubren Martiricos de mediocentros. Miguel Baeza y Fran Mérida son los nombres que más fuerza han cogido en los últimos días. Uno, como bien comenté en anteriores artículos, es más posible que el otro ya que Miguel vendría cedido y Fran tendría que venir en propiedad porque termina contrato y su alto salario sumado a que tendría que hacer un esfuerzo para bajarselo no invita al optimismo.

El Mallorca necesita una cesión del canterano del Real Madrid para que este se desfogue. La SD Huesca lo tenía encarrilado pero el Málaga le ha cogido ventaja en silencio por el.

Febas dejando tumbado con un regate a Salva Sevilla (Aupaalba.es)

Lo que está claro es que aportaría calidad y afirmaría la condición de Manolo Gaspar de que solo hay que fichar futbolistas que mejoren lo que hay. Ayudaría a Dani Lorenzo y este sería ayudado por Jozabed lo cuál hace que el mediocampista de Lérida salga ganando en esta operación.

El tiempo dirá pero de manera inicial ilusiona y mucho a la afición costasoleña.

Footer
Artículo anteriorNewcastle 1-1 Manchester United. Los red devils regresan a la competición con un empate
Artículo siguientePremio al trabajo y a la constancia para Juan Cruz
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí