Hoy es el último día de mercado para los equipos españoles y por ello estamos viendo mucho movimiento en las plantillas de Segunda División
El Albacete Balompié, al igual que todos los equipos, está muy limitado por la masa salarial. La solución para esto es dar salida a jugadores con los que Rubén Albés no cuenta, la dirección deportiva manchega se ha esperado hasta el último día de mercado.
En el día de ayer se oficializó la cesión de Attipoe a la UD Logroñes, además de la de Dani González al filial colchonero y el traspaso de Rubén Martínez (oficiales a principios de mercado). Hoy el club ha anunciado la rescisión de Javi Jiménez, un defensa muy castigado por las lesiones hasta el punto de no poder debutar está temporada. Además, se espera que Osasuna y Albacete hagan oficial la vuelta de Javi Martínez a Osasuna tras romper la cesión, el jugador pondría rumbo a Huesca. Por otro lado, Thomas Reymao ya no aparece en la web de La Liga, por lo que la rescisión del pivote portugués está muy cerca, no ha conseguido debutar en Segunda tras recalar en verano en la disciplina manchega.

El Alba ha conseguido reforzar las posiciones que pedía Albés y dar salida a jugadores con los que no contaba el técnico gallego. Aún puede quedar alguna sorpresa más en lo que resta de día.