Monumental enfado de la afición albacetista y del club con el Ayuntamiento de Albacete, el cual es culpable del indignante estado en el que se encuentra el Estadio Municipal Carlos Belmonte

Debido a las condiciones meteorológicas del partido Albacete-Andorra, saltaron a la vista las deficiencias que sufre el Carlos Belmonte, que aparte de dar una mala imagen de lo que es el templo albacetista, han pasado a ser un peligro para los aficionados.

El club manchego ha hecho un comunicado afirmando que se reunirán con las respectivas figuras políticas para solucionar este asunto

Derrumbamiento y ríos de agua en el Belmonte

Los aficionados de la zona «marcador» se llevaron un buen susto en el día de ayer, ya que unos cuantos asientos se vinieron abajo. 

Una persona resultó levemente herida tras el suceso.

Derrumbamiento de una parte de la grada en el dia de ayer. Fuente: IG @noticiasabpfs

También la misma zona del estadio vio como auténticos ríos de agua bajaban las escaleras del estadio, provocados por las goteras.

Las goteras provocaban inundaciones en las escaleras del estadio. Fuente: IG @noticiasabpfs

Promesas incumplidas

Los albaceteños recordamos bien las promesas que hizo eufórico el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, en el balcón del ayuntamiento tras la celebración del ascenso el pasado verano.

Estas promesas trataban el arreglo del marcador (que no funciona como debería), y la instalación de una nueva iluminación, el club se está llevando varias multas de La Liga por este tema, más concretamente, se conoce que las dos primeras multas fueron de 12.000 y 9.000 euros (solo en las primeras dos jornadas como locales). De momento el Ayuntamiento va dando largas al arreglo de los desperfectos.

Las siguientes elecciones son en Mayo, y se ve que los actuales gobernantes no están haciendo muchos esfuerzos para conseguir el voto de los aficionados.

Footer
Artículo anteriorEl futbol pasó a un segundo plano en Cornellá
Artículo siguienteLos 5 mejores futbolistas que han jugado en Segunda División
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba. Estoy en Instagram como @info.albacetista1992.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí