El Cádiz acaba con el sueño de un Villa de Fortuna ilusionado pero que se lleva la experiencia e historia para su club, resultado contundente de 0-7.

Primera parte

¡Comienza el partido de primera ronda de Copa del Rey en Murcia! Saca de centro el equipo andaluz. ¡Goooool! En el minuto 2′ de partido marca Negredo con un cabezazo casi imposible para el guárdame murciano con asistencia de Chapela desde la zona izquierda del área. Segunda ocasión clara para el conjunto amarillo en el minuto 11′ de partido con cabezazo de Arzamendia que provocaría que negredo rematara y parará el portero murciano.¡Goooool! En el minuto 12′ de partido llega el segundo gol, de Álvaro Jiménez que la pica al primer toque al portero rival después del magnífico pase de Akapo imposible para la defensa de Villa de Fortuna. ¡Se van las luces en el estadio! Los dos equipos deciden seguir jugando el partido tras 2 minutos de parón. Min 43′ y Álvaro Jiménez falla una ocasión clara tras pase de Negredo desde su izquierda, intentó definir con la derecha pero la pelota salió mordida. 2 minutos de añadido por haber sido perdidos por el apagón en las luces arribas de la grada.

Álvaro Negredo al marcar su gol. Fuente: Estadio Deportivo

Segunda parte

Rueda de nuevo el balón en el Estadio Enrique Roca ahora el que saca es el conjunto murciano. ¡Uyyy! Casi marca en el minuto 49′ el delantero del Villa de Fortuna con un cabezazo que consigue atajar David Gil con dificultad.¡Goooool! Otro tanto de Negredo esta vez tras un centro raso de Alejo en el que el tiburón de Vallecas sólo tuvo que empujar el balón en el min 52′. Cambios en el Villa de Fortuna en el que Nico sustituirá a Johnson, J. Ruiz a A.Martínez y Jony a Iván. Cartulina amarilla para el cadista Akapo que hizo una entrada peligrosa. Cambios de nuevo en Villa de Fortuna al minuto 61′ en el que A. Rocamora sustituye a Galindo. Cambio en el 69′ ahora ejecutado por Cervera que decide quitar a Akapo para que entre Iza. Parada de Ojeda tras un disparo potente de Chapela. Falta a favor del Cádiz en el 64′ que ejecuta Arzamendia y estuvo cerca de acabar entre los 3 palos. Disparo lejano de Arzamendia que de va por arriba de la portería en el 70′. ¡Goooool! De Marcos Mauro en el 73′ que marca el cuarto gol del encuentro con asistencia de Alejo. Entran al terreno de juego Osmagic y Martín Calderón por Chapela y Bastida. ¡Goooool! Llega el quinto gol para el cuadro cadista gracias a un zapatazo de Martín Calderón en una falta al min 80′.¡Goooool! Osmagic hace el sexto gol cadista gracias a que Iza le dejó el balón prácticamente al lado de la portería para que sólo tuviera que empujarla. Cambio, sale Fali para que entre A. Perea al campo. ¡Hat-trick del tiburón de Vallecas! Golazo el del madrileño desde la esquina del área tras devolverle el balón Martín Calderón.

Álvaro Jiménez marcando el segundo tanto. Fuente: Marca

Ficha técnica

Equipo local: Villa de Fortuna irá con todo.

Ojeda, J.Gomez, Pepe, F.Garnes, Chicho, Galindo, D.Ramírez, A.Martínez, Ivan, Johnson y Aiman.

Equipo visitante: Cádiz CF juega con todo jugadores suplentes comparado al equipo titular ante el anterior partido contra el Atleti.

David Gil, Chust, Marcos Mauro, Arzamendia, Akapo, Fali, Bastida, Iván Alejo, Álvaro Jiménez, Negredo y Chapela.

Próximo partido

El Cádiz tendrá su próximo encuentro en el Martínez Valero el 5 de Diciembre ante las 16:15, en el cual los dos equipos necesitan ganar para encontrarse en una zona mejor de la tabla, el Cádiz vuelve de La Liga Santander tras perder con una derrota contundente por parte del Atlético de Madrid por 4-0, mientras el Elche vuelve de empatar a uno ante el Osasuna en Pamplona.

El Villa de Fortuna jugará el 12 de Diciembre ante un Yeclano Deportivo que se encuentra en el puesto 6 de la tabla, 3 puntos menos que el equipo local de hoy, el Villa de Fortuna.

Acta arbitral

El árbitro principal de este partido de copa es Martínez Munuera. Su asistente es Aitor Villate y el cuarto árbitro es Mateo Busquets.

Footer
Artículo anteriorSan Agustín de Guadalix 0-4 Osasuna: victoria cómoda para los ‘rojillos’
Artículo siguienteCD Guijuelo 1(3)-1(4) Rayo Vallecano: Toti marca a Zidane pero no hubo milagro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí