El Sevilla pasa de ronda tras ganar en la prórroga

El Sevilla se ha disputado el pase de ronda frente al Córdoba y ha sufrido, en el minuto 108 el astro-argentino Lucas Ocampos abrió el marcador.

Primera parte

En los primeros instantes del partido empezó dominando el conjunto cordobés, con grandes jugadas de Simo Bouzaidi ex jugador del Sevilla. Unos minutos más tarde el Sevilla empezó a tener la posesión y a dominar el partido, cabe destacar un gran tiro de Idrissi, que paro el portero del Córdoba, y un gran cabezazo de Munir que tampoco entro en la portería.

Thomas Delaney el danés sufrió una lesión y tuvo que ser sustituido en el minuto 38 por Joan Jordán

Guldelj luchando la pelota. Fuente: estadiodeportivo.com

Segunda parte

En la segunda parte el Sevilla agitó el partido con los cambios de Ocampos y Diego Carlos en el descanso. El Sevilla creo peligro pero no llegó a penetrar la portería rival, tras la entrada de Rafa Mir, el jugador murciano marcó un gol, aunque fue anulado por fuera de juego. En el minuto 92 la tuvo Munir con un tiro desde el área chica y en el último minuto un tiro de Ocampos desde fuera del área que se le marcho por arriba.En general los 45 minutos muy parejos sin ocasiones muy claras.

Diego Carlos celebrando un gol contra el Osasuna. Fuente: diariodesevilla.es

Prórroga

En los primeros 15 minutos de la prórroga hemos visto a un Sevilla volcado en el ataque y a un Córdoba aguantando el empate a cero lo máximo posible.

En la segunda parte de la prórroga, Lucas Ocampos por fin abrió el marcador tras una gran jugada, que sortea a Felipe y chuta a portería vacía. En los últimos minutos del partido, el Córdoba lo intentó de todas las maneras pero no pudo empatar el partido.

Ficha técnica

Sevilla

XI titular: Dmitrovic, Augustinsson, Gudelj(45′), Rekik(90′), Montiel, Delaney(38′), Oscar(74′), Oliver Torres, Idrissi(45′), Ivan Romero(67′), Munir(80’).

Suplentes:Joan Jordan(38′), Ocampos(45′), Diego Carlos(45′), Rafa Mir(67′),Papu Gómez(74′), Jules Kounde(90′).

Córdoba

XI titular:Felipe Ramos,José del Amo, José Cruz, José Alonso, Ekaitz Jiménez, Toni Arranz(111′), Carlos Puga(62′), Javi Flores, Antonio Casas(69′), Fuentes(62′), Simo Bouzaidi(111′).

Suplentes:  Luismi Redondo(62′), Willy(62′), Omar Perdomo(69′),Christian Delgado(111′), Alejandro Marín(111′)

Goles: 0-1 Lucas Ocampos (108′)

Footer
Artículo anteriorSD Solares 2-3 RCD Espanyol: El Tiburón Morón, dueño y señor de los mares
Artículo siguienteReal Madrid 1-0 Athletic Club: Preocupante falta de gol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí