El equipo que dirige el técnico catalán, se enfrentará en Copa del Rey al Elche en los dieciseisavos de la Copa del Rey en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Mañana, día 6 de enero hay en las calles almerienses un ambiente copero porque saben que esta noche la UD Almería se enfrentará a un conjunto franjiverde que a su entrenador lo conocemos muy bien como es Francisco Javier Rodríguez Vílchez, almeriense de pura cepa.

«Los indálicos»

En estos días de preparación, el conjunto dirigido por Joan Francesc «Rubi», ha podido recuperar varios jugadores por Covid-19 como son Makaridze ,Curro Sánchez, Samú Costa, Juan Villar y Aitor Puñal. También recupera al jugador serbio Babic tras cumplir sanción y al delantero portugués Dyego Sousa tras unas pequeñas molestias que el jugador sentía. Lamentablemente aún sigue habiendo bajas por Covid-19 en la plantilla, al cabo de la semana se irán recuperando e incrementándose en las sesiones de entrenamiento.

Entrenamiento previo Copa del Rey. Fuente: web UD Almería

También toca destacar ,que el conjunto rojiblanco en la última jornada de liga, antes de la preparación previa para la Copa del Rey, el conjunto indálico perdió por la mínima en los Juegos Mediterráneos.

Imagen de la última jornada UD Almería vs FC Cartagena. Fuente: web UD Almería

Así que, con la gran noticia de los jugadores recuperados anteriormente mencionados, el equipo incrementará un plus de confianza para esta noche.

«Los franjiverdes»

En cambio, el conjunto dirigido por el almeriense Francisco Javier Rodríguez Vílchez

Francisco técnico del Elche CF. Fuente: web Elche CF

Este jueves visitará uno de los campos más difíciles actualmente de la Segunda División Española, en el que también presenta varias bajas a sabiendas si al final estarán totalmente recuperados como Iván Marcone, Lucas Boyé o Lucas Pérez, positivos por coronavirus. También están afectados por el mismo motivo Darío Benedetto y Pere Milla. Y por lesión en el tobillo, Kiko Casilla.

Pero no todos son malas noticias, el Elche CF, cuenta con las recuperaciones de Gonzalo Verdú, tras su pronta recuperación del Covid-19, y Pedro Bigas junto al colombiano Johan Mojica, recuperados de sus respectivos problemas físicos.

El conjunto alicantino en su última jornada de liga, no pasó del 0-0 contra un Granada FCque ninguno de ambos equipos, pudieron romper esa balanza decantadora para llevarse el triunfo en el Estadio Martínez Valero.  Ya al acabar el partido inmediatamente se concentraron en el plan de trabajo previo que os muestro a continuación para enfrentarse a la UD Almería en Copa del Rey.

Plan de entrenamiento previo copero del Elche CF. Fuente: web Elche CF

Pase lo que pase mañana, sin duda, vamos a vivir ambas aficiones unos dieciseisavos de Copa del Rey bonito de ver.

Footer
Artículo anteriorLeganés 2-3 Real Sociedad: reacción a tiempo
Artículo siguienteCartagena 1-2 Valencia: Un gol en el descuento decide el partido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí