El Villarreal continúa avanzando en Copa del Rey y con resultados contundentes, dejan a un Sanluqueño goleado pero ilusionados por haber podido jugar este partido histórico.

Primera parte

El partido comenzó con mucho ritmo y ataque por parte del Villarreal, que nada más y nada menos que en el minuto 8, Paco Alcácer metió el primer gol y puso el 0-1 en el marcador. El delantero español enchufó la primera que tuvo y adelantó a su equipo.

El Villarreal quería quitarse la eliminatoria por la vía rápida, metiendo y metiendo goles. Y así fue, tan solo 4 minutos después, en el 12′, Alcácer hizo el segundo para el submarino y el segundo para él en el partido.

A pesar de ir 0-2 en el minuto 12, el Sanluqueño no se quiso venir abajo y tuvieron su primera ocasión en el 16′, tras un remate de Azkue que se fue alto.

Pero, el Villarreal quería más, y el ataque no cesó. Foyth rozó el gol, Chukwueze le dio al palo… Y, para mala suerte del Sanluqueño en el minuto 27, Javier Duro se metió gol en propia puerta. Y, a consecuencia el marcador subía al 0-3. Esto no paraba.

Seguida de esta, el Sanluqueño paraba una bajo palos, los locales no sabían como frenar a un Villarreal que salió enchufado. Cada vez que el submarino llegaba, era una ocasión de peligro clara.

Y así, iban pasando los minutos, con un Villarreal subido y un Sanluqueño miedoso. Hasta que, en el minuto 39, llego el cuarto. Y llego de la mano de Samu Chukwueze que tras varias ocasiones consiguió su gol.

Tan solo dos minutos después, llego la manita. Centro de Trigueros, control de Alcácer y gol de Moi. Jugadón del Villarreal que completaba la manita antes del final de la primera parte. Estaban matando a su rival.

Y, de esta manera se fue el marcador al descanso, con un 0-5 contundente para el equipo de Unai Emery.

Segunda parte

En la segunda mitad, el Villarreal rebajó el ritmo y el Sanluqueño avanzaba más, incluso tuvo que intervenir Rulli un par de veces.

Hasta que, en el minuto 57 el Sanluqueño encontró su gol y Adrián Armental ponía el 1-5 en el marcador. Un gol que para el sí que servirá para mucho y que recordará siempre.

Momento del gol de Adrián Armental del Sanluqueño ante el Villarreal. Fuente: as.com

Pero, el Villarreal consiguió el sexto después de este gol. Lo consiguió Trigueros tras otro pase de Pedraza. El defensa groguet estaba siendo crucial en este encuentro de Copa del Rey

Y los minutos continuaban así, con ataque y más ataque del Villarreal que no se cansaba. Llegó el séptimo, que lo hizo Dani Raba, el canterano aprovechó el momento que Unai Emery le estaba brindando y amplió el marcador.

Y con ese resultado fue como terminó el partido, con un 1-7 en el marcador. El Villarreal pasaba de ronda y con amplios y contundentes resultados. Un día especial para el Sanluqueño que a pesar de la derrota, seguro que nunca olvidarán este partido.

Ficha técnica

Sanluqueño: Palomares, Oriol (Gaúcho 45′), Duro, Pelón, Riego, Hassane, Azkue, Armental, Toni (Miguelete 45′), Héctor Martínez, Canillas (Antonio Navas 45′).

Villarreal: Rulli (Jorgensen 56′), Peña (Mario Gaspar 75′), Foyth (Albiol 56′), Mandi, Pedraza, Iborra, Trigueros, Raba, Moi (Alberto Moreno 75′), Chukwueze (Yéremi Pino 75′), Alcácer

Próximos partidos

El Sanluqueño se enfrentará al FC Andorra el 18 de diciembre a las 17:00 y este será su último partido de 2021.

El Villarreal por su parte, se enfrentará a la Real Sociedad en el País Vasco el 18 de diciembre también. Y, su último partido del año en liga será el martes 21, partido en el cual recibirán al Alavés en el Estadio de La Cerámica.

Nazaret Sánchez 
Footer
Artículo anteriorBergantiños 1-3 Rayo Vallecano: Un Rayo más vivo que nunca
Artículo siguienteUnionistas de Salamanca 0 – 1 Elche: Victoria sufrida que deja con mal sabor de boca a los franjiverdes
Me llamo Nazaret, tengo 18 años, me encanta el fútbol y me gustaría estudiar periodismo deportivo. Soy del Sevilla y del Barça, aunque escribo para el Villarreal :). Espero que os gusten mis artículos <3. Instagram: @nazaret_xsxo_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí