El Rayo Majadahonda consigue la victoria y pasa de ronda mientras que los de Jose Alberto dieron una mala imagen en cuanto a táctica y ganas se refiere.

La primera parte fue escasa de ocasiones. El conjunto local aparecía en ataque con más ganas pero ninguna clara. En el minuto 20′ Rubén disparaba muy centrado a la portería de Dani Barrio. En el minuto 30′ cambió el panorama del choque y el Málaga se hizo con el control de balón. Sobre el 32′ la iba a tener Roberto pero se fue al lateral de la portería. La última del primer tiempo la hizo Chavarría en el 46′ pero no llegó a buen puerto ya que le pegó mordida y se fue desviada.

En la segunda parte íbamos a tener un mayor nivel de espectáculo. Ambos se empezaban a animar. En el 58, Susaeta disparaba desde fuera del área y respondía muy bien Dani Barrio despejando a córner. El gol de los locales llegó en el Minuto 60′ cuando, tras un centro del mencionado anteriormente Susaeta le caía a Rubén que estaba totalmente solo tras un mal marcaje de Ismael Casas y entraba por toda la escuadra.

El Málaga no respondió mal y en el minuto 70′ la iba a tener Genaro desde fuera del área pero la estrelló en el larguero.

Genaro Rodríguez doliendose de la ocasión desaprovechada (Fuente: Diario Sur)

Sobre el 77′ iba a volver a desaprovechar una el Málaga CF pero en este caso iba a ser Sekou Gassama. En el 80′ la tendría Víctor pero no lograba conectar el remate con el balón. Después de estas ocasiones se deshinchó el equipo malaguista y no sería hasta el 87′ cuando Víctor con un centro desde el lateral conectó con Genaro y este se quedó a muy poco de meterlo dentro de la portería Madrileña. Cufré tendría un tiro libre sobre el 90′ pero se fue muy desviado.

Al final, Majadahonda 1-0 Málaga

Onces:

Majadahonda: Fernández, Iván López, Casado, Bernal, Susaeta (C), Rubén, Mario, Philip, Tassembedo, Javi y Néstor.

Cambios: Susaeta por Mario, Rubén por Iturraspe, y Mario por Juanjo.

Málaga: Dani Barrio, Jairo, Chavarría (C), Genaro, Peybernes, Ismael, Calero, Cufré, Larrubia, Roberto y Diarra.

Cambios: Jairo por Brandon, Larrubia por Lorenzo, Chavarría por Hicham, Víctor por Isma y Roberto por Sekou

Próximos Partidos:

El Majadahonda el domingo a las 17:00 en la Jornada 17 de la Primera RFEF contra el Badajoz en el Cerro del Espino.

El Málaga de Jose Alberto jugará el sábado a las 16:00 en el Estadio de La Rosaleda frente al CD Leganés en la Jornada 21 de la Liga Smartbank.

Footer
Artículo anteriorLinares Deportivo 2-1 Deportivo Alavés: El Linares se carga al Alavés
Artículo siguientePolémica repetición del sorteo de octavos de final
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí