Hoy a las 12:30 se ha realizado el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Al Leganés le ha tocado la Real Sociedad, el partido será el 4,5 o 6 de enero. 

Partido especial

El Leganés se enfrentará a la Real Sociedad en los dieciseisavos de la Copa del Rey. El partido se disputará en Butarque el 4,5 o 6 de enero. Para Asier Riesgo, Rubén Pardo y Jon Bautista, actuales jugadores del Leganés, será un partido especial ya que se enfrentan a su ex equipo. Al igual que Diego Rico, actual jugador de la Real, ex del Leganés. 

Rubén Pardo en la Real Sociedad. Fuente: Goal

Rondas anteriores

La Real Sociedad se clasificó a la siguiente ronda después de ganar al Zamora el pasado miércoles 15 con un contundente 0-3. Los goles del equipo txuriurdin fueron de Guridi, Turrientes y OyarzabalAl Leganés le costó más clasificarse ya que tuvo que ir hasta la prórroga para, con un doblete de Jon Bautista, llevarse el partido y la clasificación a la siguiente ronda.

Un dato curioso, es que el Leganés jugará contra la Real Sociedad B días antes de jugar contra el primer equipo. 

La Real Sociedad celebrando un gol contra el Zamora. Fuente: eitb

Últimos encuentros

El último partido que jugaron ambos equipos acabó en victoria del Leganés 2-1 con un golazo de Óscar en el 94’. Y en Anoeta el partido acabó en un empate 1-1. 

Vicente Peris

 

Footer
Artículo anteriorDecepción para el Lugo y alegría para los jabatos
Artículo siguienteEl rompecabezas de Ancelotti
Aficionado del fútbol y del deporte en general. Seguidor del Atlético y del Leganés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí