El sorteo que se ha celebrado hoy a las 17:00 ya ha elegido los encuentros para la Copa del Rey y el Sporting ya es conocedor de su rival

Dos históricos de segunda

El Sporting se enfrentará al CD Numancia el 21 de Diciembre en Los Pajaritos, un club mítico de la segunda división española que carga con 20 temporadas en La Liga Smartbank división y 4 en La Liga, la categoría de oro del futbol español. El club soriano derrotó al AD San Juan en la 1ª ronda de la Copa del Rey y el destino ha querido que dos clubes históricos de segunda vuelvan a enfrentarse.

Lucha entre Numancia y Sporting Fuente:Real Sporting

Estadísticas entre los clubes

El Numancia no llega en su mejor momento ya que cuenta 1 victoria y 2 empates en los últimos 5 partidos lo que le hace estar en la 15ª posición del 2º grupo de primera RFEF.

Por su parte el Sporting lleva 3 puntos de los últimos 12 posibles, aun así los rojiblancos están a solo 4 puntos de los play-off y vienen con ansias de ganar y poder dar la sorpresa en la Copa del Rey cosa que el año pasado ya lo hicieron frente al Villarreal.

El Sporting – Numancia siempre ha sido un partido duro para ambos equipos y esto lo muestra las estadísticas. Los asturianos cuentan con 17 victorias y 8 empates ante el Numancia. A su vez los de Iñaki Bea cuentan con 13 victorias ante los sportinguistas.

Footer
Artículo anteriorRueda de prensa Recreativo de Huelva – Burgos CF
Artículo siguienteEl Estadio Nuevo Colombino abre sus puertas al Sporting-Real Madrid
Joven de 15 años apasionado al fútbol. En el futuro quiero ser periodista deportivo y cumplir mis sueños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí