El azar en el sorteo celebrado esta tarde en Las Rozas ha deparado que el rival de Osasuna en las semifinales de la Copa del Rey sea el Athletic. Un sorteo que ha comenzado recordando el emotivo homenaje del pasado miercoles al jugador del Fuentes de Ebro, Luismi.
El Athletic Club será el rival de Osasuna en las semifinales de la Copa del Rey en una eliminatoria a doble partido que se celebrará el partido de ida en El Sadar el 8 o 9 de febrero y la vuelta en San Mamés el 1 o 2 de marzo.
El Athletic es el segundo equipo que más Copa del Rey tiene con un total de 23. Es un equipo duro de roer con una gran defensa y un portero internacional con España. El arma más peligrosa de los leones es la velocidad de sus atacantes. Destacan Nico Williams e Iñaki Williams como los jugadores más peligrosos y en el centro del campo Oihan Sancet y Muniain como los jugadores de más calidad.
Dura eliminatoria para los rojillos ante un rival con el que existe mucho pique, pero al que habrá que eliminar para estar el 4 de mayo en La Cartuja.