El Deportivo de la Coruña y Osasuna se jugarán el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el jueves a las 21:00 horas en el estadio Municipal de Riazor. 

Situación de ambos conjuntos

El Deportivo de la Coruña llega tras ganar por un contundente 3-0 al Real Valladolid Promesas, en un partido en el que los locales fueron claramente superiores a los vallisoletanos. Los de Coruña van líderes del grupo 1 de Primera RFEF, sacándole 4 puntos al Racing, que es el segundo clasificado.

Imagen de los jugadores del Deportivo celebrando uno de los goles anotados al Real Valladolid Promesas.
Fuente: La Voz de Galicia

Por su parte, Osasuna llega tras salvar un punto en su feudo frente al FC Barcelona, gracias al gol del Chimy Ávila en los últimos minutos en un encuentro que finalizó 2-2 y fue muy disputado por ambos conjuntos. Los rojillos van décimos con 22 puntos a 5 puntos de zona europea.

Imagen de De Jong y Moncayola luchando por un balón.
Fuente: Sport

Jugadores a destacar 

En el cuadro coruñes sería interesante para los intereses rojillos tener bien sujeto a Quiles que es el máximo goleador del equipo con 7 goles y será, sin duda, la máxima amenaza para el conjunto rojillo. También tendrán que estar pendientes del veterano Miku, que está siendo otra de las sensaciones del Deportivo con 6 goles en lo que va de temporada.

Imagen de Quiles celebrando uno de los goles anotados con el Deportivo.
Fuente: As.com

En el cuadro rojillo destaca el Chimy Ávila que llega tras marcar el gol del empate ante el FC Barcelona y se espera que siga una tendencia ascendente en cuanto a rendimiento,  el que ya está mostrando un gran rendimiento es David García, quien está firmando una primera vuelta de Liga espectacular y está llamando la atención de muchos equipos.

Imagen de los jugadores de Osasuna celebrando el gol de David García.
Fuente: Navarra. com

Último enfrentamiento 

El último encuentro disputado entre ambos fue el 13 de abril de 2019 en el estadio El Sadar cuando ambos conjuntos militaban en segunda división y el encuentro finalizó con 2-1 favorable a los navarros que se impusieron con los goles de Rubén García, mientras que el gol visitante fue de Quique.

Imagen de Rubén García celebrando uno de los dos goles anotados al Deportivo en el último partido disputado entre ambos.
Fuente: Osasuna.es

Posibles onces 

Deportivo: Ian Mackay, Trilli, Jaime, Granero, Héctor, Juergen, Alex Bergantiños, William, Noel López, Quiles, Miku.

Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Unai García, Cote, Oier, Javi Martínez, Íñigo Pérez, Ontiveros, Roberto Torres, Chimy Ávila.

Footer
Artículo anteriorAlbacete – Cádiz : Duelo de conocidos, ya se han enfrentado 25 veces.
Artículo siguienteCD Lugo-CD Mirandés: Lucha por la plaza en dieciseisavos
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy un apasionado del futbol, en concreto, de Osasuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí