Ayer se enfrentaron el CD Lugo y el CD Mirandés en la vuelta de La Copa a Lugo, encuentro donde dominó claramente el juego el conjunto dirigido por Rubén Albés pero al contrario de los visitantes, les faltó la eficacia.

El partido empezó de la peor manera posible para el equipo albivermello, este comenzó tocando en la mitad de campo, y después de un pase a la defensa, Castrín falló en un pase para devolver el balón a medio campo, donde el CD Mirandés robó el balón y acabó quedándose Alejandro Marqúes prácticamente solo delante del portero de Pontecesures, donde ejecutó de manera perfecta abriendo el marcador tan solo en el minuto número 4 de partido.

Después de este golpe para el equipo local, empezó el bombardeo al área jabata, pero después de muchas ocasiones provenientes principalmente de incursiones por la banda llegó el tiempo de descanso, marcado por la presencia de una densa niebla que estuvo presente en el resto del partido.

Joselu, autor del gol albivermello, con el balón. Fuente: Marca

Al empezar la segunda mitad el CD Lugo seguía acosando el área rival, pero no conseguía batir la defensa visitante, hasta que el jugador cedido por el CD Tenerife, Joselu Moreno, marcó el único gol albivermello del encuentro, en el minuto 65 de juego.

Los jugadores después de este tanto se crecieron todavía más, junto a la afición, pero después de una contra jabata llegó el córner que decidió el partido, después del supuesto centro de Rodrigo, Fran Vieites se despistó y entró el balón, gol olímpico. El CD Lugo lo siguió intentando pero se quedó con las ganas de enfrentarse a un primera.

Meco López

 

Footer
Artículo anteriorRC Celta de Vigo 3 – 1 RCD Espanyol: Los blanquiazules amplían su mala racha como visitantes
Artículo siguienteLa Real Sociedad, el rival del Leganés en la Copa
Escritor y redactor de mi equipo, el CD Lugo, un equipo humilde y luchador. Me podéis encontrar en instagram como @zonaalbivermella_1953

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí