Bonito duelo el que viviremos hoy en el Nuevo Arcángel a las 19:00. Podrá verse televisado en la Cuatro.

Ambos clubes acordaron rendir un homenaje a José Antonio Reyes, el cual vistió la camiseta del Sevilla y del Córdoba entre otras.

¿Cómo llega el Sevilla?

Tras el mal sabor de boca en su viaje al Bernabéu seguro que los hombres de Lopetegui quieren desahogarse en este partido ante un rival que sobre la mesa es inferior.

La dinámica con la que llega el conjunto de Nervión es muy buena, cuarto en liga con 1 partido menos y transmitiendo cada vez mejores sensaciones.

El técnico vasco aún no podrá disponer de Navas, En-Nesyri, Suso y Lamela. A cambio se lleva a 4 canteranos como son Iván Romero, Valentino, Nacho y Juan María. El único que ya disputó minutos con el primer equipo fue Iván Romero del cual se esperan muchas cosas en Nervión.

Córdoba, un guerrero con máscara.

Recordemos que el Córdoba no está atravesando el mejor momento en su historia. De llegar a estar en primer a bajar año tras año encontrándose actualmente en segunda b. Aún así es el primero en su categoría sacándole 7 puntos al segundo.

Si bien está en una categoría muy inferior a primera no hay que olvidar que vienen de ganar la Copa Federación que no es nada fácil. Para muchos sin duda era el rival más difícil que le podía tocar a un segunda o un primera y el Sevilla tendrá que andarse con mucho ojo si no quiere que le pase un Alcoyanazo.

Posibles alineaciones:

Sevilla: Dmitrovic, Augustinsson, Rekik, Gudelj, Montiel, Delaney, Jordán, Óliver Torres, Idrissi, Óscar Rodríguez, Iván Romero.

Footer
Artículo anteriorEverton – Liverpool: el derbi de Merseyside con más morbo que nunca
Artículo siguienteSD Solares – RCD Espanyol: La Estación, primera parada blanquiazul
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí