El CD Huétor Tájar disfrutó de su primera participación en Copa del Rey ante el Albacete Balompié, y siendo un equipo de tres categorías inferior, llevó a su rival a prórroga

Primer tiempo

Partido que empezó muy igualado en el Miguel Moranto, los suplentes del Albacete querían aprovechar su oportunidad y los locales querían hacer algo grande ante su afición. Una volea de Jordi obligaría a volar a Altube, jugada polémica ya que varios jugadores pedían gol. El Alba también la tendría mendiante un cabezazo de Javi Martínez que sería rechazado por el guardameta.

Estaban muy bien plantados los locales, que obligaban al Albacete a jugar arriba.

Rubén intenta llegar al balón. Fuente: @5maseldescuento

Segundo tiempo

Empezaba el segundo tiempo y Dani Jiménez provocaba un penalti para los visitantes tras un agarrón de Gadea, pero el propio Dani fallaría el penalti, gran parada de Fidel. Muy poco después la tendría Rubén tras un gran pase de Javi Martínez, tras una volea fallida, Rubén mandó fuera el balón. Se venía arriba el Alba, un latigazo de Reymao pasaría muy cerquita de la escuadra de la portería de Fidel.

El Albacete pasaba momentos complicados, Altube se encontraba el balón en la línea para sacar un gol seguro, esto tras una falta lateral.

Rubén estrelló el balón en el palo desde fuera del área, minutos finales muy entretenidos. Y a la contra apunto estaría el Huétor Tájar de ponerse por delante con un disparo raso y cruzado. Los locales tendrían la más clara, ya que no pudieron empujar el balón tras el bote del esférico.

Prórroga

Nos íbamos a la prórroga con empate a gafas.

Rubén Martínez mandaría un misil a la escuadra que hizo lucirse al portero local, ¡Qué paradón!

En el minuto 104 llegaría el primer gol, y sería de los visitantes, Rubén empujaría un rechace tras un paradón a Fuster. Al iniciar el segundo tiempo los locales perdonarían la vida al Albacete otra vez tras un pase atrás. Duba sentenció el partido gracias a su conexión con Fuster, lo que no hizo el Alba en 90 minutos, lo hizo en la prórroga. El partido se tranquilizó tras el segundo gol, algo que no había pasado hasta ese momento, y Maikel Mesa se sumaría a la fiesta de la prórroga para poner el tercero tras un gran pase de Fuster, que fue diferencial, el Albacete Balompié se clasificó para la siguiente ronda.

Duba celebra su gol. Fuente: @5maseldescuento

Ficha técnica

CD Huétor Tájar: Fidel; Esteban, Javi Pérez, Gadea, David (Fran, 65′); Marlos, Alberto López; Scigliotti (Armero, 65′) , Entrena, Ramiro; Manu (Sera, 57′)

Amonestaciones: Gadea (amarilla), Entrena (amarilla)

Albacete BP: Altube; Attipoe (Djetei, 65′), Borja Marchante, Maestre, Juan María; Fran Álvarez, Reymao, Javi Martínez; Kawaya (Duba, 80′), Rubén, Dani González (Fuster, 80′)

Amonestaciones:

Estadio: Miguel Moranto

Árbitro: Sánchez López

 

Footer
Artículo anteriorCD Alcora 0-3 Elche CF: Las ganas no pudieron con la calidad
Artículo siguienteManchester City 1-2 Brentford: Toney se luce ante el City
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba. Estoy en Instagram como @info.albacetista1992.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí