Este sábado a las 16h se dará inicio a los sesentaicuatroavos de final de esta nueva edición de la Copa del Rey en un gran partido entre el CD Fuentes y Osasuna en el estadio de San Miguel. 

Situación de ambos conjuntos

El CD Fuentes llega a su primera Copa del Rey tras haber vencido en la ronda previa al CD Amigó por un contundente 0-3. En lo respectivo a la situación liguera, juegan en la división Preferente de Aragón y actualmente se posicionan en tercera posición a 4 puntos del liderato. Desde el club ven este con mucha ilusión después de haber logrado el premio de recibir a un Primera división en el estadio San Miguel.

Imagen del CD Fuentes ante el Amigo.
Fuente: Hoy Aragón

Por su parte, Osasuna llega a este encuentro con la obligación de ganar y de pasar a siguiente ronda para no irse al parón por el mundial con un sabor más amargo del que le dejó la derrota del pasado martes ante el FC Barcelona en el que tuvieron todo de cara para ganar, pero una mala segunda parte les condenó y acabaron cayendo por 1-2. En cuanto a la situación clasificatoria, los rojillos se encuentran en séptima posición a 1 puntos de puestos Champions.

Imagen del encuentro entre Osasuna y FC Barcelona.
Fuente: Diario de Navarra

Último enfrentamiento entre ambos 

Esta va a ser la primera vez en la que ambos conjuntos se enfrentarán en un partido oficial y en el caso de los rojillos la primera vez que se enfrentan a un conjunto maño en más de 3 años.

Jugadores a destacar 

En el CD Fuentes cabe destacar a Enrique Tobajas, mediocentro del conjunto maño, que le anotó un doblete al CD Amigó en la anterior ronda de la Copa del Rey. Asimismo, tampoco se le podrá quitar el ojo a Jesús Rubio como la máxima amenaza en ataque para la portería rojilla. Iván Ballestero, entrenador del CD Fuentes, podrá contar con todos sus jugadores para este ilusionante encuentro copero.

En Osasuna hay que destacar a Aridane que tendrá su oportunidad para demostrar que puede tener más minutos en la zaga rojilla y a Kike García como la máxima amenaza para el conjunto maño para el encuentro. Jagoba Arrasate no podrá contar con Kike Saverio y Ez Abde por lesión.

Posibles onces 

CD Fuentes: Borja León, Jorge Salvador, Luis Miguel López, Garin, Marcos Briz, Enrique Tobajas, Antonio Goez, Boudaoud, Roma, Jesús Rubio y Jesús Casalo.

Osasuna: Juan Pérez, Rubén Peña, Aridane, Herrando, Manu Sánchez, Pablo Ibáñez, Brasanac, Aimar Oroz, Roberto Torres, Kike Barja y Kike García

Daniel Arangay Martínez
Footer
Artículo anteriorAlmazán-Atlético: Empieza el sueño de la Copa del Rey
Artículo siguienteCD Rincón – RCD Espanyol: La Rosaleda acogerá el primer encuentro copero entre catalanes y malagueños
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy un apasionado del futbol, en concreto, de Osasuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí