Una remontada marcada por el golazo de falta de Marc Martínez y el penalti anotado por Javi López mantiene al Manresa segundo a costa de un Terrassa que se hunde en el pozo. 

Primera parte: 

El partido empezaba y las aficiones apretaban. Los primeros diez minutos estuvieron prácticamente sin ocasiones, pero dónde los clubes daban juego en un partido que desde el principio fue un dominio del equipo egarense. Y así fue: el Terrassa, en el minuto 18, provocaba el penalti que sería convertido por Aythami Perera. Asímismo los egarenses abrían la lata en El Congost y se adelantaban ante todo pronóstico.

Imagen del Terrassa celebrando el tanto de Aythami. Fuente: Juanma Medina Luque.

En el minuto 29, Jordi Cano tuvo una ocasión muy clara para doblar la ventaja egarense, pero el balón no encontró portería, y el resultado siguió igual. Poco a poco pasaban los minutos, y el Manresa empezaba a tomar riendas y recuperar posesión.

Así fue, que justo antes de llegar al descanso, el Manresa empataría el encuentro. Marc Martínez disparaba un tiro libre desde 26 metros que Marcos no podría atajar y que limpiaría todas las telarañas de la escuadra derecha. Un auténtico golazo que dejaría muy tocado al Terrassa en el descanso, al que llegaríamos con empate a uno.

Imagen del tanto de Marc Martínez. Fuente: Gus Carrasco.

Segunda parte: 

La segunda parte empezaba con mucha acción por parte de los dos equipos, pero dónde el Manresa rápido encontraría el tanto que le daría la victoria. El conjunto local realizaría los primeros cambios en el 46′. El Terrassa también haría dos cambios buscando la victoria. Una caída de Javi López en el área, provocó el penalti con el que el propio López anotaría el 2-1.

El Terrassa despertaba y buscaba el empate con ansias. Jordi Cano volvería a tener el gol en sus pies, pero nuevamente el balón perdería el rumbo de la portería. Un triple cambio de Jordi López revolucionaría el partido.

Carlos Martínez, quién fue uno de los nuevos integrantes en el triple cambio realizado por los egarenses, tuvo un chance clarísimo, que no encontró puerta una vez más. El propio Carlos tendría una última oportunidad, en un tiro que se estrellaría en la madera y que acabaría con las intentonas egarenses del empate.

Imagen de la celebración del CE Manresa tras ganar el partido. Fuente: twitter.com @cemanresa1906.

Ficha técnica:

CE Manresa: Pulido; Benítez, Pelegrín, Putxi, A. Sánchez (Aschalew, 45′); Darbra (Sureda, 72′), M. Martínez (Cuello, 72′); Noah, J. Priego (B. Rodríguez, 79′), Pascual (Moha, 86′), J. López.

Terrassa FC: Marcos; Morales (Spartalis, 59′), Neeskens, Jaouad, L. Viña; D. Jiménez (Babanzila, 59′), Vivi (Á. Fernández, 70′), Lledó, Serrano (Servetti, 70′); J. Cano, Aythami (C. Martínez, 70′).

Goles: M. Martínez (43′), J. López (62′, p); Aythami (18′, p).

Tarjetas amarillas: A. Sánchez; Lledó, Jaouad.

Footer
Artículo anteriorJuventus 3-0 Bologna: Victoria revitalizante para la Vecchia Signora tras 5 partidos sin ganar
Artículo siguienteReal Madrid 1-1 Osasuna: Los rojillos resisten y le roban el pleno de victorias a los blancos
Soy Dani, tengo 19 años y estudio locución profesional. En un futuro quisiera ser narrador y periodista. Además, informo sobre mi club preferido, el Terrassa FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí