Hoy a las 19:30 el CD Lugo y el CD Leganés se verán las caras en el Anxo Carro. Ambos tienen como objetivo llevarse los primeros 3 puntos tras 2 jornadas de liga sin llevarse premio

Situación de ambos equipos

El conjunto local llega de nuevo al Anxo Carro después de cosechar un muy duro punto en el Heliodoro Rodríguez contra el Tenerife. No fue un buen partido para los lucenses, pero supieron sufrir para sacar algo positivo ante un rival que por tan solo unos minutos no está en primera división. Los gallegos buscarán mejores sensaciones y convencer a la afición. «Albivermellos, os necesitamos«, aseguraba el técnico albivermello en la rueda de prensa previa al partido de hoy.

El cuadro blanquiazul disputará hoy su segundo encuentro consecutivo fuera de Butarque tras 2 derrotas consecutivas contra rivales de alto nivel: Alavés y Oviedo, respectivamente. En el estreno de liga, los pepineros ponían las tablas después de un gol tempranero de los alaveses, los mismos que se adelantarían más tarde para poner el 1 a 2 final. En la visita a tierras asturianas no consiguieron adelantarse en el marcador con un rival enfrente que fue superior ganando por la mínima.

Último encuentro entre ambos

Fue el 24 de abril de la pasada temporada, en un partido muy espeso por parte de ambos equipos y donde los visitantes fueron superiores. Si nos fijamos en los números, el Lugo hizo más tiros a puerta, pero la realidad es que en el transcurso de los 90 minutos los blanquiazules tuvieron mayor control del partido. Finalmente el partido finalizó sin pena ni gloria para ambos, 0-0.

Imagen del último encuentro entre ambos. Fuente: MARCA

Jugadores a destacar

Por parte del Lugo, el mejor jugador tras las 2 jornadas disputadas de competición, ha sido el guardameta Óscar Whalley, siendo actualmente el jugador más decisivo para su equipo con actuaciones increíbles que le hacen colocarse actualmente como portero con más paradas de lo que llevamos de Liga Smartbank.

Arnáiz es una pieza importante para los pepineros, extremo izquierdo con mucha llegada y que puede hacer mucho daño a la zaga local.

Posibles onces

CD Lugo: Whalley; Zé Ricardo, Xavi Torres, Neyder, Calavera; Juanpe, Clavería, Señé; Sebas Moyano, Baena y Manu Barreiro.

CD Leganés: Jiménez; Josema, Omerua, Jorge Sáenz, Nyom; Pardo, Perea, Cisse; Arnaiz, Miramón y Juan Muñoz.

Meco López
Footer
Artículo anteriorUD Almería-Sevilla FC: Un choque marcado por la necesidad de puntuar
Artículo siguientePrincipio de acuerdo por Lodi
Escritor y redactor de mi equipo, el CD Lugo, un equipo humilde y luchador. Me podéis encontrar en instagram como @zonaalbivermella_1953

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí