Tras un mal inicio de liga, navarros y catalanes se ven las caras en la primera eliminatoria a nivel nacional de la Copa Federación. 

CD Itaroa Huarte: 

Los de Pedro Sánchez llegan al partido de Copa Federación en una racha un poco mala. Con un inicio dónde han sumado tres puntos de nueve posibles en la liga, los navarros quieren seguir avanzando en la competición copera nacional.

En su debut liguero, cayeron ante el Cantolagua por un 2-1 dónde los huartenses sufrieron. Tras una dura derrota, cayendo por 4-0 ante el Valle de Egüés el pasado viernes, sumaron su única victoria ante el Cortes, por 1-0, gracias al tanto de Julen Iturri.

Once del Itaroa Huarte ante el Cantolagua. Fuente: Twitter.com @cditaroahuarte.

Terrassa FC:

Los egarenses tampoco llegan al partido copero en el mejor de sus momentos. Dos puntos de doce posibles, sólo han sumado 2 empates en lo que va de liga. En las dos primeras jornadas, firmaron las tablas ante Ebro (1-1) y Valencia Mestalla (0-0). En su casillero se marcan dos derrotas, ante Peña Deportiva el pasado 18 de septiembre y ante Formentera, dónde fueron superiores, pero no aprovecharon sus chances.

Imagen del partido entre Terrassa y Formentera. Fuente: mdfutbol.com.

Enfrentamientos anteriores: 

Itaroa Huarte y Terrassa jamás se han enfrentado. Los navarros llegan tras ganar 3-2 al CD Pamplona, al Ardoi con el mismo resultado y 1-2 al Chantrea, en un encuentro que llegó al tiempo extra, y los huartenses marcaron en el 115′ el tanto de la victoria. Por su parte, el Terrassa tuvo que llegar a la tanda de penaltis para ganar al Badalona, en un encuentro que acabó con 1-1 y que se llevaron los terrassistas por 3-4 desde los once metros.

Imagen del partido entre Badalona y Terrassa. Fuente: mdfutbol.com

Alineaciones probables: 

CD Itaroa Huarte: Satrustegui; Adur, Garralda, Gorka, Arellano; De Eulate, Echeverría, Puñal; Iturri, Nárvaez, Mora.

Terrassa FC: Marcos; Garzón, Jaouad, Morales, Lucas Viña; Vivi, Lledó; D. Jiménez, Perera, A. González, J. Cano.

 

Footer
Artículo anteriorPortugal 0-1 España: Morata lleva a La Roja a la Final Four
Artículo siguienteEl Leganés está en horas bajas
Soy Dani, tengo 19 años y estudio locución profesional. En un futuro quisiera ser narrador y periodista. Además, informo sobre mi club preferido, el Terrassa FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí