El combinado egarense gana, gusta y golea a un pobre Itaroa Huarte que se olvida del sueño de la Copa del Rey. 

Primera parte: 

Un dominio aplastante del Terrassa sería el patrón de los primeros 45 minutos. El conjunto navarro tendría pocas oportunidades, haciéndose notar, pero sin molestar a Ortega. Los dos entrenadores salieron con un equipo bastante rotado al que suelen iniciar los partidos.
El Terrassa monopolizaría el partido con jugadas de ataque, y gran solidez defensiva. El Itaroa Huarte aguantaba bien, y dejaba que los catalanes movieran el juego. Pasados los 10 minutos, una gran jugada de Babanzila desbarataría a la defensa navarra, pero no llegó a rematar. Tras más de veinte minutos sin casi ocasiones, Carlos Martínez recibir un balón que controlaría ante Agramonte y picaría el balón que haría el 0-1.
Imagen de Carlos Martínez celebrando su gol. Fuente: Juanma Medina Luque. 
A partir de ahí las ocasiones brillaban por su ausencia: un gran disparo de Serrano se marcharía desviado, por poco. Los de Pedro Sánchez también se levantaron, y forzaron dos córners que acabarían fuera.
Sin muchas ocasiones, el partido llegaría al descanso, con el Terrassa ganando por la mínima.

Segunda parte: 

La segunda parte sería calcada a la primera: el Itaroa Huarte vería cómo el Terrassa jugaba a sus anchas. Los navarros demostraban solidez, pero los catalanes superaban las barreras defensivas.

Tras varios cambios, en el minuto 55, el Terrassa doblaría su ventaja. Una pena máxima cobrada por Álex Fernández acabó en el fondo de las mallas, y pondría el 0-2 en el marcador. El Itaroa Huarte poco a poco se iba desinflando, situación que aprovecharía Jordi López para meter más pólvora en el terreno de juego.

Imagen del partido entre Itaroa Huarte y Terrassa. Fuente: Juanma Medina Luque.
En el minuto 62, Vivi daría el relevo a Jaouad, que se retiraría del campo. Además, dos minutos más tarde, un doble cambio haría que Lampsias y Adrià salieran dando paso a Spartalis y Servetti, autor del tercer tanto. Babanzila estrellaría un zurdazo en la madera, que podría haber ocasionado en el 0-3.

El Terrassa agotaría el cupo de cambios, dónde Carlos Martinez, autor del primer tanto, se iría. En su lugar entraría Jordi Cano. Ya en el añadido, Servetti cerraría la goleada con un tanto en el minuto 93, que certificaría el 0-3 definitivo, y el pase a la siguiente fase del club egarense. El Terrassa se enfrentará al Izarra la semana que viene, en los octavos de final de la Copa RFEF.

Imagen del partido entre Itaroa Huarte y Terrassa. Fuente: Juanma Medina Luque.

Ficha técnica:

CD Itaroa Huarte: Agramonte; Adur, Arellano, Lizarbe; Barberena, Marco, Txintxe; De Eulate, Narváez y Javiji.

Terrassa FC: Ortega; Lampsias (Spartalis, 67′), Jaouad (Vivi, 62′), Vacas, Neeskens (Lucas Viña, 46′); Á. Fernández, Morales, Babanzila, Serrano; A. González (Servetti, 67′), C. Martínez (J. Cano, 80′).

Goles: C. Martínez (23′), Á. Fernández (P, 55′), Servetti (93′).

Footer
Artículo anteriorLas lesiones en Can Barça
Artículo siguientePrimera derrota de Osasuna Promesas en Primera RFEF
Soy Dani, tengo 19 años y estudio locución profesional. En un futuro quisiera ser narrador y periodista. Además, informo sobre mi club preferido, el Terrassa FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí