Segunda victoria consecutiva del Cartagena y tercer partido consecutivo del Zaragoza sin marcar ningún gol. El gol de De Blasis en los últimos minutos ha dado los tres puntos para los albinegros con un expulsado para cada equipo.

Jair, Francés y Ortuño luchando por un balón aéreo. Fuente: Twitter FC Cartagena

Primera parte

El Real Zaragoza comenzó el encuentro teniendo las ocasiones por medio de Guiliano Simeone que probaba fortuna hasta en dos ocasiones desde fuera del área. A partir del minuto 15, los albinegros tomaron las riendas del partido con llegadas peligrosas de Jansson y De Blasis. Pasada la media hora de partido, el conjunto aragonés tuvo las mejores ocasiones con un disparo lejano de Nieto, un remate alto de Vada tras una buena jugada zaragocista y dos disparos dentro del área de Simeone que se fueron desviados. Al final del primer acto, Iván Calero tuvo la mejor para el Cartagena con un disparo desde la frontal del área que se fue desviado por poco.

Musto frente a Simeone. Fuente: Twitter FC Cartagena

Segunda parte

La segunda parte empezó como la primera, dos ocasiones buenas para el Zaragoza por medio de Francés y Bermejo que se fueron desviados. En el minuto 55 llegó la primera ocasión del Cartagena con un disparo lejano de De Blasis que a punto estuvo de colarse en la portería azulgrana. Giuliano Simeone y Alfredo Ortuño tuvieron dos ocasiones claras antes del carrusel de cambios. En el minuto 79 Jaume Grau recibía la segunda amarilla por un pisotón sobre un atacante albinegro antes de que De Blasis hiciera el primer gol para el Cartagena gracias a un gran centro de Iván Calero que ha sido el mejor de su equipo. El el minuto 87, Damián Musto también era expulsado tras la revisión del VAR por un manotazo a un rival.

Jugadores de ambos equipos en un duelo aéreo. Fuente: Heraldo

Ficha técnica

FC Cartagena: Marc Martínez, Alcalá (Feullassier 56′), Pablo V, Datkovic, Calero, Mikel Rico (Tejera 56′), Musto, Jansson (Sadiku 72′), De Blasis, Jairo, Ortuño (Borja Valle 72′).

Real Zaragoza: Christian Álvarez, Nieto, Francés, Jair, Gámez (Larrazábal 75′), Jaume, Francho, Manu Molina (Petrovic 63′), Simeone, Bermejo (Mollejo 63′), Vada (Narváez 75′).

Calero poniendo un centro frente a Nieto. Fuente: Twitter FC Cartagena

Próximos partidos

El Cartagena jugará el cuarto partido de esta temporada 22-23 en el Estadio de El Plantío frente al Burgos el próximo Domingo. El Real Zaragoza también jugará el Domingo frente al Albacete en La Romareda, con el objetivo de conseguir la primera victoria en casa.

Footer
Artículo anteriorReal Betis 1-0 Osasuna: Borja Iglesias coloca a los verdiblancos líderes en solitario
Artículo siguienteXerez CD-Real Jaén: Un duelo de superior categoría
Seguimos sin reblar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí