El delantero murciano del CD Lugo ha acabado de despegar en esta Liga Smartbank y en el equipo albivermello, donde ya lleva desde finales del 2019 y ha explotado futbolísticamente esta temporada.

Inicios del jugador

Los inicios del delantero están en el segundo equipo del Real Murcia, equipo donde se formó y debutó en tercera división del fútbol español en el 2013. Tan solo un año después debutaría en segunda división con el primer equipo del Real Murcia ante el RCD Mallorca. A continuación, José Ángel fue traspasado al Sevilla Atlético en el 2015, equipo donde lograría el ascenso a la antigua «Liga 123» y lograría 8 goles en 59 encuentros. Después, en el 2017, se convertiría en jugador del Cádiz CF, donde anotó 6 goles en 49 partidos. Finalmente, después de pasar por equipos como el Córdoba CF y el Hapoel Be’er Sheva F.C., de Israel, llegó en noviembre del 2019 al que es ahora su actual equipo, el CD Lugo.

Trayectoria en el CD Lugo

El jugador murciano llegó aquel 23 de noviembre del 2019 a la ciudad lucense, reestrenándose en la categoría de plata del  fútbol español. En esa temporada 2019/20, no destacaría demasiado, anotando 4 goles en prácticamente 900′ jugados. E iba a destacar menos todavía en la posterior campaña (2020/21) con 2 goles en 1500′ completados. Este verano sonaba su salida, la cual no disgustaba en principio a los albivermellos por sus anteriores números, pero finalmente por suerte para la comunidad albivermella se quedó. La temporada no parecía que iba a empezar de la mejor manera posible, el jugador contaba con molestias en el pubis. Aún así, decidió jugar el primer partido de liga y lo haría marcando su primer gol en en esta competición contra el Real Oviedo. Esta operación le mantuvo 2 meses de baja y se perdió varios partidos, pero al volver sorprendió a todo el mundo mostrando un nivel sobresaliente. Ya lleva, con el gol contra el Real Sporting, 7 goles en liga, lo que ya es un récord para él en el equipo lucense a falta de toda la segunda vuelta. Sin duda es el jugador revelación de este equipo. Como curiosidad, todos los goles que ha marcado han sido fuera de casa.

Carrillo disputa un balón en el primer encuentro de la temporada presente. Fuente: La Voz de Galicia

 

Meco López
Footer
Artículo anteriorUna pieza fundamental del Cholo abandonará el feudo rojiblanco
Artículo siguienteRui Silva, el orgullo del Benito Villamarín
Escritor y redactor de mi equipo, el CD Lugo, un equipo humilde y luchador. Me podéis encontrar en instagram como @zonaalbivermella_1953

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí