El joven lateral derecho fue clave en el día de ayer para que el conjunto de Rubén Albés rascara un puntito de La Romareda
El canterano del Atlético de Madrid está viviendo su segunda etapa en Albacete y parece ser que va a ser muy diferente a la primera, en la que el lateral fue de lo poco salvable de aquella desastrosa temporada que, finalmente, acabó con el descenso de los manchegos a Primera RFEF. Ya con el equipo de vuelta en la categoría de plata, Rubén Albés necesitaba un lateral que compitiera con Álvaro Rodríguez por el puesto, y la dirección deportiva del Albacete puso el punto de mira en Carlos Isaac, que no dudó en volver -esta vez en propiedad- a la que fue su casa en la campaña 2020/21.

En aquella temporada Carlos Isaac disputó 25 encuentros en los que destacamos dos asistencias de gol, actualmente, lleva un gol en 9 partidos, conseguido ayer en Zaragoza tras enganchar una gran volea después de un centro de Alcedo.
El lateral de 24 años está disfrutando del gran nivel del equipo, al igual que todos sus compañeros. En el partido del domingo fue uno de los más destacados, defensivamente tampoco tuvo mucho trabajo por su banda, pero cuando tuvo que cumplir así lo hizo, en ataque -al menos en la primera parte- casi todas las acciones de peligro se forjaron en su banda. Sin duda, veíamos a un lateral con muchas ideas en campo contrario, lo que dio mucho ritmo al ataque del equipo de Rubén Albés, por desgracia para los manchegos, varias de estas ocasiones se desperdiciaron y sólo pudieron sacar un puntito de La Romareda, aunque muy trabajado.