Gran reto el que tiene por delante el Málaga de Sergio Pellicer que intentará como sea que esta vez sea posible sobrepasar los cinco puntos que lo separan de la permanencia, como bien he comentado en el titulo.

Hace poco se consideraba una diferencia insalvable la que el cuadro costasoleño tenía sobre el descenso, y el partido del Racing (0-1) fue la gota que colmó el vaso para muchos.

Después de eso, el Málaga vuelve a encontrarse por segunda vez después de poco menos de un mes a cinco de la permanencia, número prohibido por Martiricos ya que parece imposible acercarse cuando la salvación la marcan dichos puntos.

Mañana es una oportunidad dorada para que el equipo boquerón busque la victoria frente a un equipo que solo le valdría el triunfo para evitar un descenso matemático a la Primera RFEF con su público en el Anxo Carro.

Fran Villalba se duele de una ocasión desperdiciada frente al Villarreal B (Diario Sur)

La racha de dos victorias consecutivas del Málaga le ha servido para darse cuenta de que es capaz de dar un buen rendimiento y cosechar los triunfos necesarios para firmar una permanencia que sería todo un sueño para la parroquia malaguista.

Siendo la defensa la faceta que más flaquea por la Costa del Sol, el gol y la calidad ofensiva está asegurada con la dupla de dotados de experiencia que forman Rubén Castro y Chavarría, siendo este último una de las grandes revelaciones de la segunda vuelta la Liga Smartbank.

Son 5 los goles que ha realizado el argentino, todos importantes para la sumatoria de puntos para los pupilos de Sergio Pellicer.

También Ramón, que por las últimas lesiones sufridas no lograba encajar del todo de nuevo.

Este ha logrado acercase a lo que nos tiene acostumbrados haciendo un trabajo encomiable en defensa y guiando el juego entre líneas de un Málaga necesitado también de detalles mágicos para desestabilizar al rival.

Chavarría celebra el gol de la sentencia frente al Leganés (Diario Sur)

A pesar de la situación que sufren los lucenses, el Málaga debe vencer como sea en su visita a tierras galegas. Su gente le acompañará, y él no puede fallar porque la Costa del Sol y su gente desea creer en el milagro.

Footer
Artículo anteriorReal Valladolid-Girona: El Pucela de Pezzolano recibe al gran Girona de Míchel
Artículo siguienteZidane podría hacer resurgir a Eden Hazard en el conjunto italiano
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí