Tiene pinta de que el Tenerife y el Atlético de Madrid romperán la cesión del joven atacante
Borja Garcés no ha acabado de cuajar del todo en la isla, por ello, el club tinerfeño y los colchoneros romperán la cesión del jugador. No obstante, parece ser que el delantero no abandonará la Segunda División, varios equipos ya han puesto el punto de mira en el jugador nacido en Melilla.
Uno de ellos es el Albacete Balompié que, tras anunciar la llegada de Jovanny Bolívar, sigue buscando efectivos en ataque. Es cierto que los manchegos buscan un jugador más de banda, pero según @Castañazos TOP (TW), el Alba sería uno de los interesados en el actual delantero del Tenerife.
Borja Garcés ha anotado solamente dos goles en esta primera vuelta, curiosamente, uno de ellos al Albacete en el Carlos Belmonte.

¿Y Cristo González?
Puede ser que esta operación de lugar a otra, ¿a qué me refiero?
El Sporting de Gijón es otro de los interesados en el delantero melillense, porque el conjunto asturiano también hará lo mismo con Cristo González (pero por su relación con Abelardo), delantero que también sonó con fuerza para los manchegos antes del inicio del mercado veraniego. Podría ser que, si es el Sporting el que se lleve al jugador, el Albacete vuelva a la carga por Cristo González. Aunque desde COPE, aseguran que el deseo del jugador es jugar en el Tenerife; está por ver si los canarios estarían interesados.
El jugador cedido por el Udinense ha marcado 5 tantos en liga, al igual que Garcés, uno de ellos fue a los manchegos.
