El Athletic Club y el Villarreal se enfrentarán este domingo 30 de octubre a las 18:30 horas en San Mamés

Athletic Club

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde se ha enfrentado a un duro mes en el cual solamente ha conseguido 2 puntos de los 12 posibles disputados, logrando éstos en su visita al Sánchez Pizjuán y al Coliseum. Partido clave para remediar este catastrófico mes.

El Athletic buscará la victoria sabiendo que este encuentro es clave de cara a la temporada, rival directo por puestos europeos y jugando en casa, los leones irán con todo.

Partido bonito de ver en el centro del campo, donde Oihan Sancet ha cuajado grandes partidos jugado en la medular junto a Mikel Vesga, sin duda, la pareja favorita del “txingurri”.

Munain, Sancet y Williams celebrando el primer gol. Fuente: GettyImages

Villarreal

Mes lleno de altibajos para el Villarreal, en el que en competiciones europeas ha conseguido arrasar con todos sus rivales y se sitúa primero con 13 puntos de 15 posibles y el segundo clasificado con tan solo 6. Menos de la mitad. Unai Emery dio un paso al lado y se confirmó su traspaso como entrenador al Aston Villa, como sustituto, Quique Setién, entrenador con experiencia de sobra en primera división donde ha dirigido a equipos como el FC Barcelona y al Real Betis Balompié.

Se espera a un Villarreal nuevo donde tenga en la liga la misma regularidad que en Conference League.

Nicolás Jackson se encuentra en un momento de forma excepcional y eso está demostrando en estos últimos partidos que ha disputado, el delantero senegalés busca ser regular en el once de Setién, y lo está consiguiendo.

Imagen de una de las paradas de Ledesma a Jackson en el Cádiz-Villarreal. Fuente: Getty Images

Posibles onces

Athletic Club: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Vesga, Sancet; Nico Williams, Muniain, Berenguer; Iñaki Williams.

Villarreal: Rulli; Mandi, Albiol, Pau Torres, Mojica; Chukwueze, Coquelin, Parejo, Lo Celso; Jackson, Danjuma.

Footer
Artículo anteriorReal Madrid-Girona: Tres puntos igual de importantes para cada equipo
Artículo siguienteCD Lugo-CD Mirandés: Duelo para escapar de la zona roja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí