El Athletic Club recibirá en San Mamés este sábado 20 de mayo al Celta de Vigo a las 16:15 horas

Athletic Club

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde se enfrenta a una semana donde prácticamente se decidirá si la temporada ha sido un fracaso o el equipo ha conseguido conseguir el ansiado objetivo que se lleva persiguiendo durante los últimos 5 años, Europa.

El equipo lleva una muy mala racha donde no han conseguido ganar ninguno de los últimos 4 partidos, la afición está cansada de la situación y de que siempre pase lo mismo, el equipo llega con opciones para luchar por competiciones europeas y siempre acaba pinchando y tirando la temporada por la borda, por eso el Athletic sabe que tiene que luchar con todo y contra todo en esta semana y dar una alegría a una afición que merece más de lo que recibe.

Nico Williams lamentándose de su ocasión fallada ante el Villarreal. Fuente: GettyImages

Celta de Vigo

El cuadro celeste quiere llegar a San Mamés y romper la mala racha que lleva, donde de una manera «tonta» se les ha complicado la temporada, actualmente se sitúan tan solo 4 puntos por encima del descenso, cuando hace un mes se hablaba de una posible vuelta del Celta de Vigo a Europa.

De los últimos 5 partidos tan solo han conseguido 3 puntos de los 15 posibles. Un Gabri Veiga que ha desaparecido, un chaval que hizo 3 partidos buenos y ya lo pintaban como una perla oculta, cuando lo cierto es que aún le queda mucho por trabajar, a parte de eso, el Celta llegará con la baja de su capitán Iago Aspas por problemas de lumbalgia.

 

Imagen de los jugadores del Celta celebrando uno de los goles anotados al Real Valladolid.
Fuente: El Desmarque

Posibles onces

Athletic Club: Unai Simón; Óscar De Marcos, Vivian, Paredes, Yuri; Dani García, Mikel Vesga; Iñaki Williams, Ohian Sancet, Nico Williams; Gorka Guruzeta.

Celta de Vigo: Iván Villar; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Carles Pérez, Gabri Veiga, Fran Beltrán, De La Torre; Seferovic, Larsen

Footer
Artículo anteriorGetafe-Elche. Partido clave por la salvación
Artículo siguienteTottenham Hotspur 1-3 Brentford: Una magistral segunda parte acerca a las «bees» a Conference

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí