Los rumores sobre la compra de la entidad burgalesa por un grupo inversor japonés cada vez son mayores. Además, esa compra podría ir acompañada de la mano del mago de Fuentealbilla.

Grupo inversor japonés

Mucho se viene hablando tiempo atrás de una posible venta del conjunto de la Ribera del Arlanzón a un grupo nipón. La construcción de una nueva ciudad deportiva unida a la renovación de la tribuna del Plantío son desembolsos importantes que debe hacer el club burgalés, y la ayuda económica extranjera podría ser una de las opciones para sanear las cuentas del club y asentarlo en la Liga Smartbank.

Un Grupo Inversor japonés se fija en el Burgos CF. Fuente: burgosnoticias.com

Las conversaciones entre el Grupo Inversor y el Burgos CF tendrían como base la permanencia del equipo. Con ese objetivo cumplido, parece que ambas partes se han puesto manos a la obra. Los nipones traerían a Burgos la cantidad de 18 millones de euros, en los que 3 se harían de inmediato, pues la Liga obliga a ingresar esa cantidad a los clubes antes del 1 de julio.

La figura de Andrés Iniesta

Según el periodista Ángel García, más conocido como «Cazurreando», el manchego podría facilitar la compra del Burgos por el Grupo Inversor japonés. Nada al respecto ha aparecido en ningún medio, más allá de las declaraciones del mencionado periodista, y nos sorprende dicha información. Parece que Iniesta podría ser en enlace entre las dos partes, pues recordemos que el ex jugador del Barcelona se encuentra actualmente jugando en el Vissel Kobe japonés. Seguiremos informando sobre esta posible venta del Burgos CF.

Footer
Artículo anteriorElche 3-0 Mallorca: Permanencia virtual para el Elche
Artículo siguienteGranada CF-Levante UD : 3 puntos vitales para la permanencia
Mi nombre es Adrián Alonso Izquierdo. Soy un apasionado del buen fútbol y del deporte en general. Estudiante de Derecho y ADE. Contacto: adrianaloniz@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí