Victoria del conjunto andorrano para acercarse un poco más al Play Off y adelantar en la clasificación a su rival en el día de hoy que no ha jugado a nada.

 

Marc Mateu dirigiendo el juego del Huesca en la primera parte. Fuente: SD Huesca

Primera parte

En el minuto seis del partido llegaba la primera mala noticia para Ziganda con la lesión del delantero Aboubakary Kanté en un sprint al que sustituía Samu Obeng. Poco después, Cristian Salvador estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo fuerte al palo en la que fue la primera ocasión del partido. Sin embargo, los jugadores azulgranas no harían nada más en toda la primera parte, teniendo solo un 20% de la posesión y solo ese disparo a puerta. Con el Huesca esperando a la contra y presionando la salida de balón del Andorra, el conjunto de Eder Sarabia controlaba el esférico y las ocasiones hasta que llegó el gol de Uzuni tras una gran jugada colectiva en el minuto 17. Los tricolores tuvieron alguna llegada más antes del descanso pero sin poner en demasiado peligro la portería de Andrés Fernández.

 

Abou Kanté poco antes de lesionarse. Fuente: SD Huesca

Segunda parte

El segundo acto del partido ha sido muy parecido al primero, con escasas ocasiones para ambos equipos, mucha posesión para el Andorra y con Andrés Fernández salvando a los azulgranas del segundo. Ziganda quito a los más importantes y los revulsivos como Javi Martínez o Patrick Soko no han conseguido llegar al área contraria. Poco antes del minuto 80, Cristian Salvador fue expulsado por una entrada peligrosa sobre un atacante tricolor y el colegiado no dudo en enseñarle la tarjeta roja.

Sielva con el balón durante el partido. Fuente: SD Huesca

Onces iniciales

FC Andorra: Lizoain, Altimira, Mármol, Pastor, Bakis, Molina, Jandro, Valera, Bundu, Bover, Pampin.

SD Huesca: Andrés Fernández, Blasco, Pulido, Florián, Ratiu, Salvador, Sielva, Marc Mateu, Valentín, Kanté, Juan Carlos.

Footer
Artículo anteriorLa Real Sociedad deja escapar tres puntos clave para la lucha por la Champions
Artículo siguienteGirona 2-0 Elche: 3 puntos que acercan a la salvación matemática al Girona
Seguimos sin reblar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí