El pivote Franco-Senegalés llega a Martiricos tras la finalización del contrato que lo vinculaba al Al-Shabab Saudí. Firma por una temporada + otra opcional y asume una gran bajada de salario.

El Málaga acaba de hacer oficial el retorno de Alfred a la entidad costasoleña y refuerza una posición de pivote en la que también se encuentran Genaro y Escassi. Potencia y musculo, además de poderío, es lo que gana el Málaga con este fichaje.

No hace falta comentar mucho sobre él. Tiene mucha experiencia en primera, y ya estuvo aquí en la Costa del Sol, anotando 5 goles y muy importantes a pesar de no conseguir el ascenso en el fatídico PlayOFF. Además de pivote, le hemos llegado a ver de central e incluso de falso 9 acompañando al delantero en una 4-4-2.

Ndiaye con el Al Sharab (Diario Sur)

Fue criado en la cantera del Nancy. Ha pasado por bastantes equipos. Tuvo una experiencia en Turquía con el Eskisehirspor, y otra en Inglaterra con el Sunderland (donde le fue muy bien.) Gracias a esto el Betis le fichó cedido con opción a compra, y al irle tan bien allí la pagaron (eran 3’50 millones.) En la 16/17 se marcha traspasado por una cifra entorno a los 8 millones rumbo a Vila-real. No estuvo mal su etapa allí, pero el submarino decidió cederlo a equipos como el Hull City o el Wolverhampton inglés. Es en la 18/19 cuando pasa por Málaga. Como bien he comentado antes, lo hizo de fábula, y esto hizo que su valor subiera considerablemente y el Al Sharab pagara su traspaso (entrecomillas.) Es ahora cuando Alfred decide volver a uno de los sitios donde fue feliz e importante. Gran operación para todas las partes.

Footer
Artículo anteriorVélez Sarsfield 0-4 Flamengo: Un sensacional Pedro con 3 goles sentencia la eliminatoria en Argentina
Artículo siguienteOFICIAL: Oriol Romeu, nuevo jugador del Girona
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí