Tras unas molestias musculares, Gabri Veiga abandona la concentración de la sub-21 y lo suple Pablo Barrios. El vigués que está destacando como una de las mayores revelaciones, no continua en la «rojilla».
La explosión del vigués
Esta temporada han salido nuevas perlas en la liga española pero si hay una que destacar por encima de las demás, es Gabri Veiga, canterano del Celta de Vigo que ya ha ganado un premio a jugador del mes y que ya cuenta con 9 goles y 3 asistencias en la presente temporada.
Todos estos méritos (y los que vendrán proximamente) han hecho que el seleccionador lo convocara para los amistosos que se jugarían proximamente, una selección sub-21 plagada de futbolistas que hasta esta temporada, no habían explotado o no se habían dado a conocer, cómo son Riquelme, Arnau Martínez o Álex Baena. A pesar de esto, Gabri Veiga abandona la selección por unas molestias en el aductor.

Su sustituto, Pablo Barrios
Uno de los nombres que nos faltó a muchos en la lista, fue la emergente estrella Pablo Barrios, canterano del Atlético de Madrid que ya ha disputado 10 partidos en 1ª división y 18 en el filial del equipo madrileño, flilal que juega en 2ª RFEF, contando ya con una asitencia en la Liga Santander, 2 goles en copa del rey y otro en 2ª RFEF.
Pablo Barrios se une a una lista compuesta por Aguirrezabala, Arnau Tenas y Leo Román en la portería, la defensa compuesta por Arnau Martínez, Miranda, Guillamón, Víctor Gómez, Pacheco, Aitor Paredes, Manu Sánchez y Mario Gila; el mediocampo conformado por el recién llegado Pablo Barrios, Antonio Blanco, Rodri Sánchez, Nico, Aimar Oroz, Sancet y Álex Baena y para finalizar, una delantera compuesta por Sergio Camello, Sergio Gómez, Abel Ruiz y Riquelme, faltando Yéremi Pino por la reciente convocatoria con la absoluta.
