Este sería el jugador que recibiría la carta de POTM según »Arcade Futbol»

Logo Fifa 22 y logo Serie A. Fuente: MDFútbol (Montaje propio)

Info y Stats

Además de todo el contenido relacionado con el Equipo de la Semana (como el primer plata IF free to play o el sobre gratuito); ha surgido la filtración sobre el ganador del primer POTM de la Serie A en FIFA 22. @FutArcade, cuenta muy famosa por todo el contenido revelado el año pasado, es el protagonista de este adelanto y afirma que el central Kalidou Koulibaly sería el vencedor del trofeo.

Si la información es cierta, podría convertirse en un excelente central porque su versión oro ya es muy buena para el arranque de Ultimate Team. Es un DFC que combina buen ritmo, estadísticas defensivas muy altas y una contundencia física enorme por su sobresaliente fuerza. La carta con 86 de media ya es bastante competitiva de forma natural, así que el Jugador del Mes sería aún más fiable.

La carta de Koulibaly
La carta de Koulibaly. Fuente: Arcade Futbol (@FutArcade es el autor de la filtración. Las stats son solo una predicción y las abreviaciones están en italiano. Lo importante es que afirma conocer al vencedor del POTM, no los números.)

Evidentemente, el precio que tenga el posible Koulibaly POTM será clave para saber si es más o menos interesante. Pero nos resultaría muy extraño que la carta no sea bastante potente, ya que este central encaja muy bien en el meta de FIFA 22. Probablemente sería una de las opciones más competitivas para su posición, aunque no sabemos cuál sería el coste de su SBC.

¡No oficial!

Estamos ante una predicción. No es una información oficial, pero las probabilidades de que sea cierta son altas porque @FutArcade cuenta con un historial muy positivo a su favor. Ha adelantado bastante contenido sobre Ultimate Team en los últimos meses.

Footer
Artículo anteriorItalia 1-2 España: la selección a la final de la Nations League
Artículo siguiente¡Ya se conoce el diseño de camiseta con la que el Valencia CF jugará la copa del rey!
Soy de Benicarló (Castellón) estoy en tercero de ESO. Me gustaría ser periodista o profesor. Mi gran afición es jugar a balonmano en el CH Benicarló. También llevo las cuentas de Instagram: @vcf.aficio , @megadeporte_ , @vcf.aficio2 y @f1.fansspain