Los dos jugadores están realizando una gran temporada y has sido tentados por algún que otro equipo 

Terminado el mercado de fichajes, el Alba ha cumplido el deseo de la dirección deportiva y de Rubén Albés de no vender a ningún jugador esencial durante el mercado invernal. Cierto es que han salido seis jugadores del cuadro manchego, pero el once de gala sigue intacto. No han faltado ofertas por estos jugadores, informaba Tano Mora en Radio Castilla-La Mancha que el Albacete recibió ofertas por Jonathan Dubasin y Maikel Mesa.

Dubasin

El delantero hispano-belga es considerado el jugador revelación de la La Liga Smartbank. A sus 22 años llegaba al Albacete procedente del Girona, antes de eso estuvo cedido en el Logroñes, equipo con el que marcó diez tantos en Primera RFEF y disputó el Play Off de ascenso. Esta temporada lleva seis tantos y tres asistencias en Segunda División, además de provocar varios penaltis a favor.

Duba conduce el balón. Fuente: LaLiga

Maikel Mesa

Elotro nombre es Maikel Mesa, el experimentado mediocentro llegaba al Albacete en el pasado mercado veraniego procedente de la UD Las Palmas. El tinerfeño ya conocía lo que era jugar en el Alba, jugó cedido en la temporada 2019/20, en la que marcó el penalti que daría la permanencia a los manchegos. Esta temporada está sacando una faceta más goleadora y creativa, lleva cinco tantos y tres asistencias. A sus 31 años, es una pieza intocable en el esquema de Albés.

Imagen de Maikel Mesa celebrando un gol ante el Racing la semana pasada. Fuente: clm24.es
Footer
Artículo anteriorPuntos que pueden pasar factura
Artículo siguienteLas posibilidades del Elche CF de conseguir la permanencia
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba. Estoy en Instagram como @info.albacetista1992.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí