El joven centrocampista catalán de tan solo 22 años irrumpe con fuerza en el primer equipo del Villarreal CF gracias a sus grandes actuaciones.

Quien le iba a decir a Ramón Terrats que de un día para otro estaría jugando en primera división y en competición europea cuando simplemente venía para reforzar la medular del Villarreal B. Y es que sí, puede sonar extraño, pero que Terrats esté teniendo tantos minutos es simplemente por las bajas que ha estado acumulando el Villarreal en esa posición a lo largo de la temporada. Con las bajas de Coquelin(se pierde lo que resta de temporada), Capoue y Lo Ceslo, Quique Setién se ha visto obligado a subir a Terrats con los «mayores».
Debutó con el «Submarino amarillo» hace un par de semanas contra el Getafe, y el conjunto castellonense volvió a la senda de la victoria. Y es que seguramente muchos aficionados «groguets» se pregutaban: ¿Quién es Ramón Terrats? Cuando el partido finalizó, muchos entendieron el porqué Quique Setién confió en el, y es que desde que Terrats está en el primer equipo, el Villarreal no conoce la derrota.
El Villarreal CF, dispuesto a pagar
El jugador barcelonés no pertenece a la entidad «grogueta«, sino que es jugador del Girona, cedido en el «Mini Submarino«. Setién lo tiene claro, quiere a Terrats en su equipo de cara a la siguiente temporada. La operación sería bastante sencilla porque el club dirigido por Fernando Roig, se guardó una opción de compra opcional de 2,5M para hacerse con los servicios de Terrats, cifra muy asequible para un club como el Villarreal.

Overbooking en el centro del campo
Bien es cierto que esta temporada el club castellonense está teniendo diversas dificultades a la hora de contar con todos sus futbolistas a lo largo de la temporada. Pero con la más que segura permanencia de Terrats en el club, la llegada de Denis Suárez apalabrada, la posible adquisición del 100% de los servicios de Lo Celso y nombres como los de Parejo, Capoue, Coquelin, Trigueros e incluso Álex Baena, puede suponer un overbooking en la medular amarilla. El club también está abierto a escuchar ofertas para dar salida a Coquelin, jugador que ha ido de más a menos y cuyas lesiones han pesado mucho a la hora de contar con los minutos deseados.
