Al Villarreal le salió todo a la perfección y consiguió frenar a Osasuna mientras que con transiciones rápidas y fallos defensivos lograron obtener un gran resultado.

Primera Parte:

El partido empezaba frenético, con un Osasuna intentando llevar las riendas del encuentro. Sin embargo al «Submarino amarillo» con un simple centro lateral de Pedraza y un remate muy poco ortodoxo de Chukwueze, conseguía adelantarse en el electrónico. Pocos minutos después el nigeriano metería su segundo tanto pero sería anulado por un fuera de juego milimétrico.

Más tarde el VAR revisaría una posible mano de Aridane a disparo de Parejo, pero no se decretaría la pena máxima, se salvó de nuevo el Club Atlético Osasuna. Y volvía a pasar lo de siempre, algo que ya ha pasado más de 1, 2 y 3 veces esta temporada, otra recaída de Gerard Moreno. Se marchaba sustituido en el 35 y lo suplía el «comandante» Morales. Poco más sucedería en estos primeros 45′ minutos, donde en el último suspiro Pedraza se llevaría un fuerte golpe en la nariz donde las asistencias médicas «groguets» intentaron cortar la hemorragia lo más rápido posible.

Albiol intentado salir con el balón. Fuente: Laliga.

Segunda parte:

La segunda mitad empezaba con 2 nuevas incorporaciones en el cuadro visitante y con una por parte de los locales. Salía Nacho Vidal y le sustituía Brasanac, también lo hacían Albiol y Pedraza y entraban Mandi y Mojica. A los de Jagoba  se les veía más motivados y con un gran ímpetu conseguir la remontada. Pepe Reina tenía que sacar una mano prodigiosa al segundo palo tras un centro lateral para evitar el empate osasunista, seguía el acoso y derribo navarro. También se marchaba tocado Terrats, que era sustituido por Lo Celso. Y a la siguiente jugada del cambio de Terrats, Darko Brasanac la enviaba al larguero. Seguía el Villarreal aguantando las envestidas pamplonesas e intentado el contragolpe con un Yeremy Pino inspirado.

Y hablando de estar inspirados, hablemos de Morales, que recuperaba una pelota en el medio del campo y sin pensárselo disparaba a la perfección superando al que fue su portero en el Levante. Y a 3 minutos del final, de nuevo Morales aparecía para poner el tercero en el marcador y el segundo en su cuenta particular. Con esta acción el partido moriría con un Villarreal que ha sabido sufrir cuando le ha tocado defender, pero que a su vez hoy si ha querido entrar la pelotita.

Aridane limpiándole al balón a Morales. Fuente: Laliga.

Ficha técnica:

XI Osasuna (4-3-3):Aitor; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Moi Gómez, Torró( Pablo Ibáñez 77′), Moncayola; Abde( Ruben García 77′), Kike Barja( Kike García 77′) y Chimy Ávila( Budimir 63′)

XI Villarreal (4-3-3): Reina; Foyth, Albiol(Mandi 45′), Pau Torres, Pedraza(Mojica 45′); Parejo, Terrats, Trigueros; Chukwueze, Gerard Moreno( Morales 35′), Yeremy Pino.

Árbitro: Muñiz Ruiz

VAR: Medié Jiménez

Estadio: El Sadar

Próximos partidos:

El conjunto navarro viajará hasta Mallorca el próximo 31/3/23 para medirse al equipo balear en Son Moix. En cambio el Villarreal jugará como local y tendrá en frente a toda una Real Sociedad en un partido con los puestos europeos en juego.

Footer
Artículo anteriorAl parón con una necesitada victoria
Artículo siguienteEl Glorioso se apaga en Ponferrada
Hola, soy Javi, me gusta el fútbol, soy del Villarreal y me encanta redactar y retransmitir partidos de fútbol. En mi twtich "Fut_fan" suelo narrar partidos del Villarreal CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí