Real Valladolid y Rayo Vallecana se verán las caras este sábado en el estadio José Zorrilla a las 14:00 horas. Los 2 clubes españoles intentaran conseguir los 3 puntos para así poder salir de las posiciones bajas de la Liga Española. 

Real Valladolid, ¿Será capaz el Valladolid de salir de su mala racha de tres partidos perdidos consecutivos?

El conjunto pucelano viene de haber perdido ante el Mallorca en los últimos minutos de encuentro, el jugador brasileño Kenedy cometió una falta en la esquina del área la cual Kang-In Lee. El conjunto de Pacheta se encuentra en la quinceava posición de la Liga Santander. El máximo goleador del club castellano es Sergio León con 5 goles anotados.

Álvaro Aguado con el balón en los pies. Fuente: Real Valladolid Twitter
Álvaro Aguado con el balón en los pies. Fuente: Real Valladolid Twitter

Rayo Vallecano, ¿Conseguirán los tres puntos el conjunto de Iraola y así acercarse a puestos europeos?

El equipo madrileño viene de haber perdido 2-1 ante el Real Betis Balompié. El conjunto de Iraola piensa ahora mismo en las plazas europeas que esta a tan solo cuatro puntos de llegar a ellas. El equipo madrileño irá con todo para poder ganar al club pucelano y llevarse los 3 puntos a Vallecas. El máximo goleador del equipo es Sergio Camello con 5 goles anotados.

El mediocentro del Rayo Vallecano jugando con el balón.
El mediocentro del Rayo Vallecano jugando con el balón. Fuente: TeleMadrid

Javi Sánchez, el muro del pucela

El conjunto de Pacheta cuenta ya con Javi Sánchez que viene de una lesión muscular, el defensa español ya esta de vuelta con su equipo, el central se está marcando una pedazo temporada con el club blanquivioleta. Seguramente sea titular ante el Rayo Vallecano.

Javi Sánchez viendo la tarjeta amarilla. Fuente: Real Valladolid Twitter

Isi Palazón, el “killer” del área

El delantero del Rayo Vallecano lleva ya 4 goles con el equipo madrileño, lleva una gran temporada tanto goles y asistencias. El atacante español tiene en sus manos los 3 puntos para que el Rayo Vallecano se acerque a puestos europeos. El delantero anunciará su retirada pronto.

Isi Palazón celebrando un gol: Fuente: MARCA

Posibles Onces

Real Valladolid: Masip; Fresneda, Joaquín, Javi Sánchez, Olaza, Roque Mesa, Aguado, Monchu, Plano, Weissman y Guardiola.

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Balliu, Lejeune, Catena, Fran García, Comesaña, Valetín, Isi, Trejo, Álvaro García, y Camello.

 

Alvaro De Francisco

 

Footer
Artículo anteriorTenerife-Ponferradina: Partidazo con ambientazo en la capital
Artículo siguienteReal Sociedad-Athletic Club: un derbi vasco que augura espectáculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí