El Bernabéu dicta sentencia en el partido contra el Valencia, dejando claro lo que se quiere con Ceballos.

La afición ha hablado:

Durante la segunda mitad del partido entre Real Madrid y Valencia, la afición merengue dejó claro su deseo con Ceballos. A falta de unos quince minutos para finalizar el encuentro, en las gradas se coreó el nombre del sevillano. Posteriormente comenzó el “Ceballos quédate, Ceballos quédate” dando a conocer al jugador que sus grandes actuaciones no han pasado desapercibidas para el madridismo. Este gesto fue agradecido por el jugador que, acto seguido de su ovación, levantó la mano hacia la grada en señal de gratitud y, posteriormente, volvió a agradecerlo en la zona mixta.

Grada de animación Real Madrid. Fuente: ABC

De menos a más:

Llegó en el verano de 2017 procedente del Betis para ir entrando en la rotación del centro del campo. En su primer año en la casa blanca tan sólo jugó los minutos residuales y sin apenas continuidad. Se esperaba que en su segunda campaña diese un paso al frente, pero, por el contrario, cerró otro año deslucido.

Tras dos años en los cuáles pasó más tiempo en el banquillo que en el césped, puso rumbo al Arsenal. Allí permaneció dos temporadas en calidad de cedido, en las que pudo disfrutar de más minutos y crecer cómo futbolista. Ese mismo verano fue convocado para los JJ.OO., desgraciadamente cayó lesionado y se perdió la mitad de la temporada. Ya en diciembre regresó al terreno de juego con el Madrid en Copa del Rey.

La pasada temporada salió cómo revulsivo en los últimos encuentros y dejó buenas sensaciones. Con tan sólo un año de contrato restante, todo apuntaba a que saldría del club al finalizar temporada, pero, a falta de una buena oferta, no se movió de la capital.

Pero esta temporada, cuando estaba más fuera que dentro, su situación dio un giro de 180º en Villarreal. Firmó un espectacular partido dando el pase a cuartos de Copa a su equipo, demostrando que tiene nivel para el Real Madrid.

Dani Ceballos celebrando el gol Vs Villarreal. Fuente: Diario de Sevilla

Su situación:

En cuestión de días ha pasado de estar apartado del equipo con un pie y medio fuera del club a asentarse en el equipo cómo uno de los fijos y determinantes. Tan sólo tres partidos han sido los que ha necesitado el andaluz para ganarse a la afición y llevarse la difícil y cara ovación del Bernabéu. Su renovación está cada vez más cercana ya que tanto jugador como club estarían por la labor de cerrar su continuidad con un importante rol en el equipo.

Ceballos besando la Champions. Fuente: El desmarque

Sofía Bernal Martínez

Footer
Artículo anteriorLa segunda mejor primera vuelta de la historia
Artículo siguienteMálaga 0-1 Real Oviedo: Victoria convincente en Málaga
Apasionada del deporte en general y del fútbol y baloncesto en particular. Juego al baloncesto y me encantaría ser periodista deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí