Los dos jugadores rojillos han sido convocados por Santi Denia para disputar dos partidos amistosos con la Sub-21.
Habituales
Tanto Aimar Oroz como Manu Sánchez se están convirtiendo ya en habituales en la selección Sub-21. Ambos disputarán dos amistosos, el primero ante Suiza Sub-21 el 24 de marzo y el segundo ante Francia Sub-21 el 28 de marzo. De esta manera acudirán por segunda vez con la Sub-21 en el caso de Aimar Oroz y la quinta para Manu Sánchez.
Importantes en Osasuna
El conjunto navarro vive un gran momento en su historia y culpa de ello es por jugadores jóvenes que están emergiendo y viven un gran momento en su carrera como Aimar Oroz y Manu Sánchez. En el caso de Aimar, está siendo una de las revelaciones de la Liga esta temporada y ello provocó que fuese convocado anteriormente. En cuanto al lateral rojillo, es cierto que últimamente está siendo algo más suplente por el gran momento de Juan Cruz, pero lleva 3 temporadas en Pamplona rindiendo a un gran nivel y siendo un puñal por ese carril zurdo.
Dos jugadores más, que se suman a las convocatorias de David García y Abde y no hace más que elogiar el gran trabajo deportivo de Osasuna.