Como bien informábamos hace unos días, Gonzalo Villar llega al Getafe con el objetivo de poder disputar más minutos de los que ha podido disputar con la Roma o con la Sampdoria.
Adios a Italia
El jugador murciano ha sabido el interés del equipo madrileño y no ha dudado ni un segundo de su vuelta al Getafe. En el equipo italiano no han puesto ningún tipo de problema a la salida del chico, la Roma quiere una opción de compra por el jugador si se aplican objetivos durante la cesión hasta la final de año.
Tanto en Roma como con la Sampdoria no ha podido contar con muchos minutos el jugador murciano, pero los pocos minutos han hecho que Planes, el director deportivo del Getafe, se fije en el y Quique tendrá la oportunidad de contar con más aún calidad en su centro del campo.
La Roma quiere una opción de compra alrededor de 3’5 millones de euros en una posible compra para el Getafe.

Vuelta a Getafe
La temporada pasada el jugador de la Roma junto a Borja Mayoral llego cedido al Getafe, contó con grandes actuaciones y con asistencias para su compañero de equipo, Mayoral. Sin embargo, no fue un titular indiscutible para el Getafe de un Quique Sánchez Flores que buscaba otras posibilidades, pero este año intenta tener un gran centro del campo y Gonzalo Villar es la pieza perfecta para ese centro del campo ocupado por Aleñá y Milla. El Getafe ya ha hecho modificaciones y espera alguna salida en este mercado de invierno, precisamente en el centro del campo.