La primera parte tendría bastantes ocasiones, sobre todo del Villarreal, pero nos iríamos al descanso con 0-0. La segunda parte empezaría sin ritmo, pero poco a poco lo iría ganando, y Gazzaniga salvaría al Girona parando un penalti en el 93, pero en el minuto 101 Parejo marcaba de penalti.

Primera parte

La primera ocasión sería para los locales. Tras un centro de Parejo a balón parado, Gerard Moreno remataba solo, pero la volea no sería limpia y el balón se marcharía por arriba del arco de Gazzaniga.

Gerard Moreno. Fuente: Gettyimages

El Girona respondería en el minuto 5 tras una gran jugada de Aleix García, que tras una pared con Stuani probaría con un disparo lejano que obligaba a Pepe Reina a estirarse.

El Girona se iba a salvar dos veces en el minuto 11. La primera, de Baena, iba a encontrarse con el palo, y la segunda, de Yeremy Pino, iba a la escuadra, pero Gazzaniga iba a estar impecable para mantener el 0-0.

El Villarreal estaba teniendo el balón y las ocasiones, pero en el minuto 20, el partido seguía sin goles.

Baena atacando. Fuente: Gettyimages

Stuani tuvo la más clara del partido en el minuto 22, pero un mal control de pecho provocó que Reina se le echase encima, y en el rebote se le borraron las ideas al charrúa.

Sobre la media hora de partido, Mandi volvió a poner a prueba al arquero del Girona tras un buen remate de cabeza, pero el argentino seguía estando atento bajo palos.

En el minuto 35 el Villarreal seguía llegando, pero Gazzaniga seguía siendo el motivo de la falta de goles.

La primera parte iba a llegar a su fin con un Villarreal dominante, pero incapaz de traducirlo en goles.

Segunda parte

En el segundo tiempo empezaba avisando el Girona tras un error en el despeje de Mojica, pero el balón iba a acabar en córner.

La hora de partido se acercaba con una pérdida de ritmo respecto el primer tiempo, y el resultado seguía siendo el mismo que en el minuto 1.

Mojica. Fuente: gettyimages

Baena lo seguía probando desde fuera del área, pero hoy batir a Gazzaniga requería más acciones.

Riquelme también probaba suerte, pero la comba fue demasiada y el balón se iba fuera.

Samu Chukwueze tuvo el gol en el minuto 64, pero Miguel Gutiérrez se ponía la capa para evitarlo.

Guti salavando al Girona tras una llegada de Chukwueze. Fuente: Gettyimages

El Villarreal seguía merodeando el gol, pero el disparo de Gerard Moreno rebotó en Bernardo, que seguía manteniendo un resultado que el Girona empezaba a comprar.

Gazzaniga seguía a lo suyo, y tras un trallazo de Gerard Moreno volvía a hacerse enorme para sumar otra parada de mérito más en el partido.

Santi Bueno se iba expulsado en el minuto 77 tras evitar la pared entre Baena y Gerard Moreno.

El Villarreal apretaba en los útlimos 10 minutos, mientras que el Girona intentaba conservar el resultado con lo que fuese.

Capoue regateando a Santi Bueno y Oriol Romeu

En el minuto 92, el colegiado iba a señalar penalti para el Villarreal, pero Gazzaniga recogería su MVP tras detener el penalti y salvar a los suyos.

Borja García conseguía batir a Pepe Reina, pero el mediapunta del Girona estaba en fuera de juego.

El partido iba a finalizar tras un final agónico, y el Girona consigue sembrar un punto muy valioso en la Cerámica.

En el minuto 101, Parejo conseguía batir a Gazzaniga para ganar el partido in extremis.

Ficha técnica

XI Villarreal: Pepe Reina; Mandi, Cuenca (Mamadou Fall, 61″), Pau Torres, Mojica; Yeremy Pino (Morales, 81″), Capoue (Manu Trigueros, 81″), Parejo, Baena; Chukwueze, Gerard Moreno

XI Girona: Gazzaniga; Arnau Martínez, Bernardo, Santi Bueno, Miguel Gutiérrez «Guti» (Juanpe, 81″); Aleix García (Valery, 74″), Oriol Romeu; Toni Villa (Borja García, 74″), Iván Martín (Yangel Herrera, 64″), Rodrigo Riquelme; Stuani (Taty Castellanos, 64″)

Próximos partidos

El Villarreal recibirá la visita del Rayo Vallecano en la Cerámica en la siguiente jornada de Liga, mientras que en su próximo partido, el Girona tendrá que recibir el F.C.Barcelona en Montilivi.

Footer
Artículo anteriorLeganés 2 – 2 Levante: Partidazo en Butarque termina en reparto de puntos
Artículo siguienteEl Alavés brilla en la fría noche gasteiztarra
Soy un estudiante de periodismo de la UAB, aficionado al futbol y al Barça

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí