Bragarnik vuelve a confiar en el técnico argentino para que se haga cargo del Elche CF en la difícil situación en la que se encuentra.

Tras 8 jornadas sin ganar, está ha sido la elección del dueño total del Elche CF.

El Elche CF anunció el 12 de octubre de 2022 su nuevo entrenador para intentar lograr el objetivo del equipo, la tercera permanencia consecutiva en LaLiga Santander. Jorge Francisco Almirón Quintana se encargó del equipo franjiverde en su primera temporada en esta etapa en Primera División, en la temporada 2020/21. Almirón hizo un gran comienzo en el inicio de la vuelta del Elche a la máxima categoría, consiguiendo un total de 10 puntos de los primeros 15 posibles.

Jorge Almirón Fuente: Grada3.com

Almirón fue destituido tras estar 16 jornadas sin conocer la victoria, esto se convirtió en el mayor tiempo del Elche CF sin ganar en la máxima categoría del fútbol español de toda su historia centenaria.

La noticia cogió de imprevisto a los miles de aficionados ilicitanos, ya que su nombre no aparecía en ninguna parte como nuevo entrenador del Elche CF.  Los aficionados tienen distintas opiniones sobre su vuelta, están los que confían en su vuelta y los que no comprenden cómo han destituido a Francisco tras 8 partidos sin ganar y, sin embargo; traen de vuelta al hombre que les dejo un tiempo de sequía de 16 jornadas sin ganar.

Solo queda esperar y ver cómo va evolucionando el equipo en las próximas jornadas. Su primera cita con el equipo será hoy 13/10/22 a las 17:30 en el Martínez Valero. Por otra parte, su presentación será este viernes 14 de octubre al mediodía. Su debut será el sábado 15 de octubre a las 16:45.

 

 

Marcos Zafra Sabuco
Footer
Artículo anteriorLos zurdos llevan la batuta
Artículo siguienteTodas las transferencias de la Premier League
Soy un joven de 17 años aficionado al fútbol y al periodismo. Siempre mejorando para ofrecer lo mejor de mi.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí