El uruguayo sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior y se perderá lo que resta de temporada.

Baja muy sensible para el conjunto entrenado por Sergio González. El extremo cadista ha sufrido una lesión en su ligamento cruzado anterior y un moderado edema óseo en cóndilo femoral externo y meseta tibial de la rodilla derecha. Así lo ha comunicado el club de la Tacita de Plata mediante un comunicado oficial.

También han comunicado que el uruguayo deberá ser sometido una artroscopia para una ligamentoplastia, lo que le llevará a estar fuera de los terrenos de juego durante varios meses.

En el peor momento

Y es que la lesión del uruguayo viene en su mejor momento de la temporada. Con más de 1000 minutos disputados y dando una asistencia frente al Athletic y anotando un gol contra el Elche en el famoso partido de la polémica con el VAR. El extremo cadista ha sido titular en quince de los diecinueve partidos disputados desde que llegó a la capital gaditana.

Brian celebra su gol frente al Elche. Fuente: Cádiz CF

Su posible sustituto

La inesperada y dura baja de Brian necesita un sustituto. Todo apunta que el encargado de cubrir la pérdida del uruguayo será Ruben Sobrino. Tampoco podemos descartar el nombre de Chris Ramos.

Sin duda una baja muy difícil de remplazar para los de Sergio, que como ya sabemos esta en una situación delicada, jugándose la permanencia en la Primera División del Fútbol Español. 

Footer
Artículo anteriorJairo Izquierdo, el defensa reconvertido en extremo
Artículo siguienteAlgeciras, tienes una final anticipada
Redactor de fútbol nacional y fútbol internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí