La Real tendrá que enfrentarse al Barça en cuartos de final de la Copa. Duro castigo para los vascos, eso es así. Y para más Inri, el partido en el Camp Nou. No ha podido salir peor la jugada para los de Imanol. El encuentro se disputará entre el martes, miércoles o jueves de la semana siguiente.
Uno de los equipos con mejor juego
Los de Xavi vencieron en el día de ayer al Ceuta por 0-5 en la ronda de octavos de final. Llegan tras una racha de 10 partidos invictos, 9 de ellos victorias y únicamente un empate. Han conseguido volver a su mejor visión jugadores como Lewandowski, Pedri o Ansu Fati. Pero además del vistoso juego, el Barça destaca por su defensa. Ter Stegen está a un nivel espectacular, habiendo encajado solo 6 goles. Mucho tienen que ver también Araujo y Koundé, complementandose a la perfección con Jordi Alba y Christensen.

La Real también está a un gran nivel pero le espera una semana bastante complicada ya que viajará hasta Vallecas este sábado a las 14:00, se enfrentará al Barça y acaba el domingo jugando en el Bernabéu a las 21:00. Sin duda serán partidos para comprobar el nivel real de los txuri urdin.