El neerlandés y el español compiten por uno de los dos puestos en la delantera del Atlético de Madrid. Griezmann, el único fijo en esa zona.
Memphis vuelve a ganar para Girona
La llegada de Memphis Depay al Atlético de Madrid, prometía una dura competencia con Álvaro Morata, que había sido clave en la primera parte de la temporada. La llegada del ex del Barcelona, no empujó en un primer momento al madrileño al banquillo, pero hizo una mini pretemporada para volver a su 100% tras estar prácticamente todo el año sin jugar. Ahora que ya ha recuperado su mejor forma, fue titular ante el Sevilla contra el que hizo dos goles, y apunta a volver a ser titular en la visita a Montilivi de este lunes. Su conexión con Griezmann, con el que ya coincidió en Barcelona, ya ha sido demostrada también en la capital española.
El 9 rojiblanco nunca dudó de que debía ser jugador del Atlético de Madrid, y tan solo un mes después ya ha demostrado el por qué con 3 goles en tan solo 130 minutos jugados.

Morata no se dará por vencido
El otro implicado es Álvaro Morata, máximo goleador rojiblanco en esta temporada con 11 goles. El pasado verano estuvo cerca de salir del club, pero el mismo dijo que no, que quiere triunfar en el cuadro colchonero. Con contrato hasta junio de 2024, este verano apunta a volver a estar en la rampa de salida, salvo que renueve a la baja, por los problemas económicos del club. Este final de temporada será clave para saber su futuro, pero lo que si tiene claro es que no se va a dar por vencido, y va a pelear por un puesto en el once de Simeone, como demostró con su doblete ante el Sevilla saliendo desde el banquillo.
