Alemania ha anunciado la lista que llevará para los amistosos que disputarán los teutones en este parón internacional. Flick introduce grandes novedades dando entrada hasta a 4 debutantes.
Grandes nombres fuera dando paso a sangre joven
Como ya se ha ido filtrando a lo largo de la mañana antes de que saliera la lista de Flick, el seleccionador ha dejado en casa a futbolistas como por ejemplo Sané, Müller, Rudiger, Gündogan o Süle y ha dado entrada a debutantes como serán Berisha del Augsburgo, Vagnoman del Stuttgart, Marius Wolf del Dortmund y a Kevin Schade del Brentford. Sin duda, una gran revolución en cuanto a entrada de jóvenes en la convocatoria se refiere. El técnico ya habló con los futbolistas en cuestión para comentarles su decisión de no convocarles. Todos estos jóvenes están firmando grandes actuaciones y en eso se ha fijado Flick para la «Mannschaft«.
Tras todos estos cambios, Hansi Flick confía en que el líder de la selección durante los próximos años debe ser Joshua Kimmich. El actual seleccionador alemán ya coincidió con él en el Bayern y cree que sus dotes de líder se deben llevar también a la selección. Él tomará la capitanía.

Partidos idóneos para hacer pruebas
Si hay algún momento para ir probando a los jóvenes alemanes es precisamente en este donde Alemania tan solo tiene partidos amistosos antes de la Eurocopa al ya estar clasificada por ser anfitriona del torneo. Los partidos que jugarán los germanos ante Perú y Bélgica podrán servir para que los debutantes hagan gala de su talento y demuestren a Flick que debe seguir contando con ellos.
